TEMPORIG ETT

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones TEMPORIG ETT

¿Qué es temporing?

¿Qué quieres saber sobre TEMPORIG ETT?

Beatriz Esteban Villoria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Me puse en contacto con ellos sobre una oferta de empleo y la verdad es que bien, no hubo problemas para entendernos, pero luego después cuando fui a trabajar las cosas no eran ni mucho menos lo que me habían indicado, desde luego dejé el trabajo y ya no he querido hablar con ellos, ya que por teléfono y por videollamada me dijeron unas cosas y después en el trabajo me encontré con una situación totalmente distinta.

Alan

sólo por curiosidad, ¿puedes decirme qué te prometieron en la entrevista y qué no resultó ser cierto? así se sabrá a qué prestar atención

¿La oferta de servicios de TEMPORIG ETT cuenta con un cátalogo que se pueda revisar?

Buena tarde trabajé en varios países de la Comunidad lo que me aportó gran experiencia laboral, estoy de regreso en España quiero saber si TEMPORIG ETT tiene oferta de empleo en Preparación de pedidos, carga y descarga y manejo de carretilla.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de TEMPORIG ETT que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

TEMPORIG ETT Preguntas frecuentes