TEMPUS CUENCA, CB

Calle San Esteban, 2, 6ºB, 16001 Cuenca
Hostelería y turismo

Opiniones TEMPUS CUENCA, CB

En TEMPUS CUENCA, CB se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TEMPUS CUENCA, CB?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Una sola palabra, excepcional, una atención perfecta y una información completa, Alejandro un Guia lleno de conocimientos, totalmente recomendable

Elena

Es bueno saber que fue una atencion completa, podrias contarme sobre los precios y los paquetes que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Espléndido el servicio de visita a Noheda. Inmejorable el conductor y guía, Alejandro. Hemos quedado encantados.

Esteban

Hola. ¿ se puede hacer el recorrido en un solo día, o mejor en varios dias?

Machus
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Enriquecedora , dinamica. Muy recomanable , sin duda alguna. El guia Alejandro amable, simpàtico la visita muy amena.

Oihana

Hola, gracias por la recomendación. Me puedes decir el para la contratación de guía? Gracias.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Tengo muy poco que decir de TEMPUS CUENCA, he participado de una visita guiada y me ha gustado, explicaciones muy claras, las informaciones que daban, si te interesa puedes acceder a página web https://www.tempuscuenca.es/es

¿virus influye en las relaciones entre empleados en TEMPUS CUENCA, CB?

TEMPUS CUENCA, CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guía Oficial de Turismo

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TEMPUS CUENCA, CB ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

TEMPUS CUENCA, CB Preguntas frecuentes