Tenaga Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Tenaga Ingenieros

3.7

¿Es posible ganar bien en Tenaga Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Tenaga Ingenieros?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este trabajo tiene el mejor ambiente laboral en el cual he podido estar. Me siento muy contenta por todo lo que hago aquí. Mis jefes me agradan mucho porque son comprensivos y mis compañeros de trabajo son lo mejor.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me agrada mucho la ideología de Tenaga, en donde he podido apreciar que son expertos en varias materias, incluyendo en la legal-ambiental, aspecto en el cual soy experto. Mi duda surge para saber si es una empresa que genera altas expectativas en sus trabajadores y qué tan bien remunerada es partiendo desde la proporcionalidad del esfuerzo y tareas que deben cumplir los ingenieros y demás personal. Gracias por vuestra atención.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tenaga Ingenieros
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en su carrera( en mi caso como ingeniería). Las horas de trabajo son normales y la paga es excelente, buena estabilidad, yo la recomiendo ya que aquí existen una enseñanza única.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa de ingeniería especializada en servicios a la industria y consultoría energética. Si tienes experiencia en el área de ingeniería, en cualquiera de sus ramas, esta empresa tiene un lugar para ti.

Tenaga Ingenieros querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Tenaga Ingenieros Preguntas frecuentes