TENDENCIAS CERAMICAS

Cabanes

Opiniones TENDENCIAS CERAMICAS

¿Es TENDENCIAS CERAMICAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TENDENCIAS CERAMICAS?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Tendencias Cerámicas es una compañía la cual tiene como actividad comercial la fabricación de azulejos, baldosas y demás trabajos en cerámica, hay talleres prácticos para productores de cerámica los cuales son impartidos por la misma empresa para familiarizar a los nuevos trabajadores con el asunto de la empresa y optimizar los procesos de producción.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

TENDENCIAS CERAMICAS
Ha sido mi mejor experiencia, trabajo hace dos años y tenemos un clima muy majo, diseñamos y producimos azulejos y proyectos cerámicos acordes a tus necesidades, los tratos son agradables y tenemos mucho apoyo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

He fungido como decorador de interiores por más de siete años y en Tendencias Cerámicas encontré mi segundo hogar. Me piden varios diseños de azulejos y baldosas de mármol por semana; el responsable de área es muy comunicativo y siempre me expresa con respeto lo que no le es de su agrado por lo cual es fácil acordar las modificaciones.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en TENDENCIAS CERAMICAS. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

TENDENCIAS CERAMICAS Preguntas frecuentes