TENERIFE UNICONF MANAGEMENT

C/ IMELDO SERIS 108 1 B (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TENERIFE UNICONF MANAGEMENT

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TENERIFE UNICONF MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre TENERIFE UNICONF MANAGEMENT?

Rework
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Con ironía, porque en esa empresa son todos unos RMT (casi todos) lo hacen para molestar y humillar a quienes no van por su camino, (eliminado por el administrador) ,reír gracias etc.
(eliminado por el administrador) todo el día fumando, comiendo,sobando….. Menos trabajar, todo lo demás.
Unos jefes de turno que dejan que sus supervisores abusen, humillen, acosen y arrinconen a sus operarios, filtran información a quien les interesa de su grupito .Se ríen y en definitiva (eliminado por el administrador)
Unos Supervisores alguno por suerte…(eliminado por el administrador)el cual se pasaba el día con el móvil, permitido por los jefes de turno, o paseando por las zonas y pasando de sus funciones, o en el baño o tomando café, o fastidiando a la gente que no le sigue la corriente y le hace la pelota,o diciendo que cobra poco para lo que hace, que para lo que cobra hace demasiado, arrastrando las piernas tal zombi con un caminar decadente y sin ningún tipo de implicación oprofesionalidad, en definitiva lo que se ha quedado en esa empresa lo que sacas ,es lo que ellos denomionan mermas…..ni siquiera llegan a rework,
Unos operarios y operarias , que llegan tarde a su puesto de trabajo, consentido por los jefes de turno claro está , pero otros llegan tarde y lo tiene que recuperar y les cae bronca, interminables visitas al baño….. Debe ser que las máquinas de la línea están en el baño y no dentro de producción , faltas de asistencia 24 -48 h todas las semanas, muchos operarios 80% de un turno para ser exactos tiene dentro de producción móvil ,cosa que está prohibida ,consentido por jefes de turno , pasan de su trabajo, solo (eliminado por el administrador) a la gente que sí va a trabajar o se rien en grupos ,son cobardes o critican por que tiene una vida muy de vieja de visillo, y se critican unos a otros según convenga sobre todos los supervisores/as, alguno/a, operario/a que son de lo peor que eh visto y dicen que son los mejores lo hago todo yo no hace falta que nadie venga .
El karma es algo que llegue Tarde mas o tarde menos llega y se cobre su cuota
FIN

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa TENERIFE UNICONF MANAGEMENT? Los usuarios esperan tu opinión.

Legolas
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Que es un absoluto desastre.

Amanda

Si es que sabes tanto a ver cuentame un poco y dime como era ese desastre? Quiero ver si te creo. Porque parece una empresa seria.

Abracadabra
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Bravo Amanda, con tu comentario ya te has ganado una paguita.

Amanda

Yo? yo no gano nada, no trabajo para ellos ni nada. Tu? tu deberias decirme porque es un desastre pero porque no lo haces? No te conviene?

Abracadabra
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Tampoco trabajo para ellos,hay un comentario de alguien bastante explicativo y real.

Hoy no, mañana
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Amanda
En el buscador Gowork vas a esta dirección que es la misma empresa:
y tendrás toda la información de esa empresa, tú pon un curriculum que fijo entras en el perfil de la gente que necesitan.

Hoy no, mañana
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Amanda:
En el buscador Gowork buscas esta empresa y tendrás información de sobra para aburrirte, si supieras buscar o usar el buscador, es mas cómodo pedir todo hecho....
Pon Cv que te cogen seguro, entras en el perfil de la gente que buscan seguro...

TENERIFE UNICONF MANAGEMENT Preguntas frecuentes