TENGO TU COCHE

A Coruña

Opiniones TENGO TU COCHE

¿Es TENGO TU COCHE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TENGO TU COCHE?

Julito

Merecen cinco estrellas

Maite

Hola! ¿Que tal es el servicio posventa? He tenido muy mala experiencia en el pasado por gente que se desentiende enseguida que te venden el coche.

Romeo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Grandes profesionales y siempre te asesoran honestamente

maripepa

¡Super! ¿Eres un cliente habitual o es la primera vez que utilizas sus servicios?

Romeo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: Sí
TENGO TU COCHE es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

yasmin

Buen día, amigo. ¿Me podrías comentar cuáles son los beneficios de trabajar en esta empresa? Me interesaría empezar a trabajar con ellos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Empresa especialista en la venta de coches segunda mano, ocasión, km 0, seminuevos. En cualquier puesto de vendedor me caería bien, y es por ello que estoy motivado, porque además tengo experiencia en empresas de este tipo

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

TENGO TU COCHE, especialista en la venta de coches segunda mano, ocasión, km 0, . Con proceso de seleccion de vendedor de vehículos, se requiere formación mínima en Educación Secundaria o F.P. Automoción. . ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa?. Presentare mi CV, creo que daré la talla.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Sin caros

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me llamo ENRIC, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa TENGO TU COCHE; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa los salarios y que tipo de contrato ofrecen, así como las condiciones en las que lo hacen y por que periodo.

David
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

No atienden mensajes

Vigority
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Envío varias preguntas por un anuncio que tenían en un portal de segunda mano y ni se dignan en contestar. Es más, tenían mi numero de teléfono y pasan de llamar. Sobra donde comprar

insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

AVISO A COMPRADORES:

Mi historia es la siguiente: Resulta que ví un BMW 320 por internet que me gustaba y me interesé por el tema, estuve sobre unos quince días hablando y gestionando el tema con uno de los socios de esta empresa (eliminado por administrador) , y quedé en pasar a ver el coche el pasado sábado día 8/02/2020. Así fué, el sábado me cesplacé los noventa kilómetros que separan mi domicilio hasta la compraventa y me presento en el sitio. (eliminado por administrador) no estaba y me atendió su socio, el cual me enseñó el vehículo y me llevó a probarlo; como yo había hablado con el otro socio del tema, este señor quedó en avisarlo para que me llamara el lunes a primera hora y concretaramos todo para cerrar el trato. Así quedamos.
El lunes no recibía noticas de ellos y les llamo para saber del tema, y este señor me dice que había vendido el coche el fin de semana y que ya no se podía hacer nada, me quedé perplejo, no daba crédito a lo que me estaba contando según él, había vendido el coche el fin de semana y con el concesionario cerrado, no me lo podía creer.
Coclusión: Este señor había vendido el coche a una tercera persona antes de nuetra llegada, pasando por encima de su compañero y socio Tomás, y nos había dejado a ambos con el culo al aire, sobre todo a mi, y por si fuera poco, tuvo la desfachatez de vacilarnos a la cara llevándonos a mi señora y a mi de paseo por Coruña probando el coche cuando ya lo tenía vendido, claro!! luego entendímos el motivo por el cual cuando probamos el coche estaba totalmente callado, cosa que no suele ser lo habitual, o mas bien diría que estaba pensando en como deshacerse de los dos prigados que tenía dentro del coche.
Lo cierto es que tras intercambiar puntos de vista y opiniones con ambos, yo me quedé sin el coche gracias a este señor por llamarle de alguna manera, he de decir que compadezco a su (eliminado por administrador) , por que trabajar y compartir sociedad con una persona que no te respeta y te pisa tu trabajo pasándote por encima no debe ser tarea fácil de llevar, el tiempo lo dirá.
Me da mucha pena que se pierdan los valores en general, y no se respete nada ni a nadie ante el dinero, SERIEDAD Y RESPETO por favor.
P.D. Por cierto, este personaje en cuestión se (eliminado por administrador) , si vais a ver o probar un coche allí preguntar quien es para que no os atienda él.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Siempre veo que esta empresa cuenta con excelentes coemnatrios de la calidad de sus automóviles, además de que es experta en fabricarlos, y aveces tiene vacantes para comerciantes, con experiencia y ofrecienndo un buen salario.

¿Las horas extras laboradas en esta empresa de A Coruña son muy bien remuneradas?

¿Los empleados en TENGO TU COCHE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

TENGO TU COCHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE AUTOMOVILES

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de TENGO TU COCHE y cada opinión es útil.

TENGO TU COCHE Preguntas frecuentes