Tenis i padel campos

Cami vell de ciutat, 31 Campos, Islas Baleares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tenis i padel campos

¿Tenis i padel campos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tenis i padel campos?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde muy pequeña me ha encantado los deportes, sobre todo el tenis, así que trabajar como administradora en Tenis i padel campos ha sido una experiencia gratificante y muy divertida. Además la paga es muy buena.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada al alquiler de mobiliario y campo para tenis ofrece empleo, los requisitos son pocos, ya que el trabajo es bastante sencillo, cuenta con un excelente sueldo, así como seguro más prestaciones

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El trabajo en esta empresa me parece satisfactorio por diferentes razones; en primer lugar cuento con un equipo de trabajo bastante responsable y colaborador, en segundo lugar me parece que el salario fijo es alto y por último me agrada trabajar con los deportes!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tenis i padel campos Son un centro deportivo que busca el desarrollo y promoción de la actividad fisica y entretenimiento del publico. El trabajo es divertido porque conoces a mucha gente nueva y aprendes cada día de algo las pagas son altas al igual que la seguridad ya que siempre están preocupados de que todos estemos bien.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos un centro deportivo que busca el desarrollo y promoción de la actividad fisica y entretenimiento del publico. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

El tema Tenis i padel campos de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Tenis i padel campos Preguntas frecuentes