Estás viendo la 6 página de opiniones sobre TenS Holanda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marson
Fecha del acontecimiento 02-09-2019

Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en administración ( recursos humanos , buen pago y buenos compañeros) os recomiendo!

margarida

hola! me gostaria de hablar contigo!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 01-09-2019

T&S Holanda es una agencia de selección de clientes en Holanda y en España. Aunque solo fue un contrato de 3 meses en el un cargo administrativo, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

Jh
Fecha del acontecimiento 25-08-2019

Vbbjmmnnk

Elia
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Trabajar en T&s holanda es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenos ingresos económicos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 01-08-2019

TenS Holanda
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

RAUL
Fecha del acontecimiento 01-08-2019

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho. Estoy interesado en aplicar.

Alba
Fecha del acontecimiento 30-07-2019

Love T&s holanda para:
He trabajado una temporada con t&s en holanda. Muy recomendable.

Ana

Y que es lo que te ha gustado tanto allí?

Aliz
Fecha del acontecimiento 09-07-2019

Mi esposo es trabajador de la construcción y en internet hemos encontrado a la empresa T&S Holanda S.L., con una oficina en Madrid, la cual es una Agencia Internacional de Selección de Personal, que lleva más de 17 años ofreciendo trabajo en Holanda. ¿Quien puede darme información de las ofertas de empleo y las condiciones laborales que ofrecen?

kartapacio

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.cuatro.com/fueradecobertura/temporada-3-programa-completo-hd_18_2776995246.html%3Famp%3Dtrue&ved=2ahUKEwj7qZCFo8bqAhWG2BQKHShfBMgQtwIwAHoECAYQAg&usg=AOvVaw3JYloT0GDwnT2BFHW-4d46&ampcf=1

Oda
Fecha del acontecimiento 29-04-2019

La profesión, o el cargo de contable en esta empresa eran sumamente importantes. Este era el oficio que yo desempeñaba, y trabajar en esta disciplina, sin duda alguna me ha ayudado muchísimo a nivel profesional.

alin
Fecha del acontecimiento 07-04-2019

T&S Holanda es una agencia de selección de clientes en Holanda y en España. Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje en recursos humanos donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

Iria
Pregunta experta

Completa: En TenS Holanda, los líderes destacan por...

Migue
Pregunta experta

El empleador TenS Holanda fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué TenS Holanda recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-02-2024

Realice una pre entrevista hace unos días. Hace poco (por privacidad alterare las fechas) me confirmaron una segunda entrevista. Por redes sociales tik tok te venden una realidad muy distinta. Cuando te llaman estás son las condiciones: contrato de 0horas. (Si trabajas 5e en una semana, sigues teniendo que pagar toda la semana de alojamiento. 5e al día en transporte. 140e de alquiler. Más el seguro medico. Salario 13h. No te dicen ni neto o bruto. Les cancele la entrevista por estas condiciones

John
Pregunta experta

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece TenS Holanda?

Mora
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

no vayais , yo ayer estuve allí y me fui al mismo dia , me asignaron un apartamento super sucio, olía fatal , y la ventana era diminuta, osea no entraba el aire , lo mekjor de todo esque estando en la oficina la mujer me mostró las fotos de la casa de alado , que es la que medianamente estaba mejor ,son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) , nisiquiera cumplen con las horas de trabajo k ponen en el contrato, y yo tuve suerte digamos con los vecinos y el sitio que me tocó , pero hay veces que te mandan a residencias que están llenas y en las que además cada ano , tienen lugar 3 o 4 muertes , solo he perdido dinero en esta experiencia y he aprendido a no volvera trabajar con ningua ETT

Inaceptable
Fecha del acontecimiento 21-11-2023

Aconsejaría, antes de ir a trabajar a Holanda, ponerse en contacto con la embajada española en Amsterdam, para que os aconsejen que pasos seguir, para poder trabajar en condiciones normales. Nada de empresas intermediarios, que se embolsan y se enriquecen a costa de los trabajadores.

1...45