TEOFILO JIMENEZ ASESORES

JAIME BALMES, 25 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones TEOFILO JIMENEZ ASESORES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TEOFILO JIMENEZ ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre TEOFILO JIMENEZ ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No recomiendo trabajar con esa persona. Prepotente, te trata a base de gritos si no haces las cosas como a él le gustan.

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mala experiencia en el tema de la declaración de la renta 2019 y 2020.Se me hicieron telefónicamente en plena pandemia y la mujer que me las hizo fué muy inepta.No las hizo bien,no me dedució la vivienda,con lo cual al día de hoy estoy presentando recursos y alegaciones el la administración de hacienda ya que me han puesto dos expedientes sancionadores en los que me exigen pagar,cuando jamás antes había tenido ningún problema con ninguna de la renta.En su momento fuí a dar las quejas (eliminado por el administrador) y lejos de solucionarme la ineptitud de su empleada,sus formas hacia mi persona y su trato no fué ni correcto ni adecuado.Me perdió como clienta.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en TEOFILO JIMENEZ ASESORES? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

TEOFILO JIMENEZ ASESORES Preguntas frecuentes