Teogenes Ruiz

Tarancón
Calificación 4.5/5

Opiniones Teogenes Ruiz

4.5

¿Es Teogenes Ruiz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Teogenes Ruiz?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

para esta empresa se aproximadamente de anime la cual se especializa al comercio de por mayor de productos alimenticios bebidas alcohólicas tabaco y aguas minerales la verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien es una empresa con muchísima ánimos de seguir creciendo y poder hacerse conocer aún más, creo en el éxito de esta empresa y la verdad que en lo personal Los invito a unirse a ella.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos al comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, la paga es buena con todas las prestaciones que por ley me corresponden

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Teogenes Ruiz es una empresa que ha estado en el mercado por casi 20 años, tiempo en el cual se han preparado como organización para tomar mejores decisiones a la hora de contratar nuevo personal; o con decisiones que tengan que ver directamente con sus objetivos empresariales. Esto ha sido la clave del éxito para Teogenes Ruiz y te invita a formar parte de esa realidad exitosa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

TEOGENES Ruiz. Una experiencia laboral genial es muy importante en comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. El cual me ha permitido un mejor conocimiento profesional en Comercio, el aprendizaje se ha convertido en un poco más complejo por la carga de empleo pero todo bien, el apoyo y las enseñanzas de los colegas más antiguos facilitó mi trabajo diario.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Teogenes Ruiz. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Teogenes Ruiz Preguntas frecuentes