Tepro consultores agricolas

Calificación 4.4/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Tepro consultores agricolas

4.4

¿Trabaja Tepro consultores agricolas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tepro consultores agricolas?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tepro consultores agricolas. Es un grupo de consultores y asesores, que se especializa en el sector agrícola, según algunos comentarios que, e leído por internet, solicitan personal, con amplia experiencia en la inversión, gestión y explotación agrícola. Los candidatos presentaran una entrevista con los dueños de la empresa y un test de conocimientos, con preguntas sobre la materia. Hay excelentes sueldos, y pocos candidatos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Actualmente estoy buscando trabajo ya que me encuentro desempleado en vista de que renuncie debido al poco beneficio que le ofrecen al personal por lo que me han comentado sobre "Tepro consultores agricolas" quisiera saber por algunos empleados de dicha institución ¿cuáles son los beneficios que aportan en esta empresa? Gracias

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tepro consultores agrícolas, Es un grupo de consultores y asesores, que se especializa en el sector agrícola, según algunos comentarios que, leído por internet, los salarios que reciben sus empleados son buenos y cuentan con algunos otros beneficios, de los cuales quisiera conocer un poco más, si algún trabajador pueda ser tan amable de facilitar información sobre ello, lo agradecería.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días, soy una persona con amplia experiencia en la inversión, gestión y explotación agrícola, ahora bien se dice que acá sus trabajadores gozan de muy buenos beneficios, es por ello que me gustaría poder ingresar a esta empresa de verdad lo aria de la mejor manera, en otras palabras me caería muy bien poder ejercer en el sector que me satisface como profesional en el sector.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gusto trabajar aqui. Me gustaba saber que se esperaba de mi y que se confiaba en mi para realizar el trabajo a la orden sin muchas complicaciones. El trabajo es mental y se me daba el respeto adecuado por mi experiencia. Los más jóvenes les costaba aceptarme pero una vez que se adaptaron el trabajo fluyo como la seda.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje un tiempo en Tepro consultores agricolas, en esta empresa me dieron la oportunidad de adquirir experiencia laboral cuando estaba saliendo de la universidad, me ofrecieron contrato completo al culminar mi periodo de prueba, los turnos de trabajo eran bastante buenos y la empresa ofrecia transporte para sus empleados, es un equipo de trabajo con gente muy dinamica y amable, recomiendo que apliquen para esta empresa si desean desarrollarse y crecer profesionalmente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tepro consultores agricolas es una empresa que ofrece servicios agrícolas en su zona y que ofrece varios puestos de empleos. Acá se trabaja asesorando a los clientes en materia agrícola y relacionada. El salario que se recibe es llamativo y las jornadas son favorables pues comienza el trabajo a media mañana.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Profesionales en la asesoría para la inversión, gestión y explotación agrícola.Apuestan por la innovación en cultivos y técnicas de producción, la economía verde y el uso de nuevas tecnologías que optimicen la gestión agrícola. Trabajo dentro de la empresa y el desarrollo laboral y personal es muy completo y el salario es bueno

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tepro consultores agricolas
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, como secretaria fue una gran oportunidad.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Tepro es una consultoría para dirección y gestión empresarial para las compañías agrícolas, para poder obtener un puesto aquí hay que tener mucha experiencia previa y estar titulado, los becarios sólo pueden aspirar a ser asistentes. Indispensable hablar inglés, francés y vivir en Sevilla.

¿Es posible aprender cosas nuevas e interesantes para tu experiencia profesional si laboras en Tepro consultores agricolas?

¿Quienes de vosotros entendéis acerca de la industria agrícola? ¿Hay algo que sepáis acerca de Tepro consultores agricolas? ¿Sabéis si es una opción confiable?

¿Cuáles son las previsiones de Tepro consultores agricolas para los próximos meses?

¿Crees que Tepro consultores agricolas es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Tepro consultores agricolas Preguntas frecuentes