Terapytec

Calle Planeta Saturno, 9 - LOC 1, Parla, 28983, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Terapytec

¿Es Terapytec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Terapytec?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Terapytec es un centro de terapia integral multiedad centrado en la recuperación de la autonomía personal desde las necesidades del cliente. Los empleados se sienten cómodos ya que cuentan con horarios flexibles. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas tardes, mi nombre es Rachel. He estado leyendo de la empresa Terapytec S.L. ya que me han dicho que trabajar con ellos permite adquirir nuevos conocimientos constantemente y al parecer hay buenas posibilidades de ascenso. Por eso agradecería si pudieran confirmar la información que me han dado o facilitarme cualquier otra confiable y relacionada.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi trabajo es lo más relajante del mundo, doy terapias lúdicas a personas de todas las edades, en pocas palabras aplico juegos con un sentido relajante y desestresante para coadyuvar al bienestar emocional de los participantes. Me encanta estar trabajando, no puedo pedir más que laborar mientras me divierto y además de ello tengo un salario bastante bueno el cual, después de seis años me lo han aumentado varias veces.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Terapytec es un centro de terapia integral multiedad centrado en la recuperación de la autonomía personal desde las necesidades del cliente. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de Fisioterapeuta buenas páginas buenos horarios para estar con la familia.

Se dice que en Terapytec actualmente están buscando personal como fisioterapeuta para ganar 650 € al mes. ¿Es cierto?

Aly

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en Terapytec? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Terapytec. Terapytec en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Terapytec suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Terapytec para mí es 10.

¿La Terapytec sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Terapytec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda / Fonoaudiologo, Fisioterapeuta

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Terapytec y cada opinión es útil.

En la oferta de empleo de Fisioterapeuta se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 800 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terapytec. Buscan un Fisioterapeuta.

Terapytec Preguntas frecuentes