Tereos

Avenida Salvador Allende, 76 - 78, Zaragoza, 50015 , Zaragoza

Opiniones Tereos

¿Tereos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tereos?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa ubicada en Zaragoza. Soy contador y mi sueldo cumple mis expectativas, al igual que los beneficios sociales comprendidos en el contrato. La oficina está dotada con todos los materiales y equipos necesarios para trabajar en óptimas condiciones. La recomiendo sin dudas.

¿Hay una atmósfera tensa en Tereos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

En Zaragoza, Zaragoza provincia Tereos lleva a cabo una selección para el puesto VIE Contrôleur de Gestion (Espagne) H/F. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El tema de la empresa Tereos se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Tereos recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIE Contrôleur de Gestion (Espagne) H/F

Tereos Preguntas frecuentes