TERKOR 2000

Calle Condado de Treviño, 2 - PTL 3 PISO 2 L, Madrid, 28033 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TERKOR 2000

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TERKOR 2000?

¿Qué quieres saber sobre TERKOR 2000?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

TERKOR 2000 es una empresa con experiencia en comedores, pero varias reseñas mencionan que la calidad de la comida en algunos lugares, como el colegio Cardenal Spinola Madrid, es muy baja y costosa. ¿Alguien en el foro ha tenido experiencia con el proceso de selección de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Es una empresa con mucha experiencia en comedores

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es la empresa que se encarga de la comida en mi colegio (Cardenal Spinola Madrid), la comida es de muy baja calidad y a un precio muy elevado

Simone

¿Han colocado algún reclamo al respecto? ¿Y por qué razones los escogieron?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es un concesionario, que tiene los mejores precios, donde puedes alcanzar cualquier nivel en relación a tu estabilidad laboral, asimismo presta uno de los mejores servicios para llevar tu coche, aquí te orientan y te prestan todo el servicio necesario que ameritan los clientes. asimismo son respetuosos con sus trabajadores.

Criss
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Estoy en proceso de selección de una oferta con esa empresa saben si se tardan mucho en llamarte para la entrevista?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Casi 35 años de servicio ininterrumpido, empleando a cocineros, ayudantes de cocina, profesionales en logística y administración. TERKOR 2000 da una oportunidad a talentos crecientes que cuenten con eficacia, calidad y seguridad como parte de sus perfiles profesionales. Un equipo de trabajo excepcional y amigable.

TERKOR 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Limpiador/a

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Por qué lanzaron unas ofertas de limpieza de colegio y yo busco trabajo y estoy interesada en está oferta tengo experiencia.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Otros servicios de alimentación propios de la restauración, con personal expertos en la materia,dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y el ambiente es activo pero muy grato.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Me gusta la empresa trabajo allí por mas de 2 años y los compañeros, encargados y jefes no pueden ser mejores. Te facilitan el trabajo, intentan que te sientas integrado y aprendes muchísimo todos los días.
Muy recomendada.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Muy recomendada.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en TERKOR 2000 para facilitar el trabajo en equipo?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Limpiador/a y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Cocinera Colectividades en TERKOR 2000 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Limpiador/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. TERKOR 2000 no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

TERKOR 2000 Preguntas frecuentes