Termainser

CIF: B80491962 Teléfono: +34 917 77 03 43
Calificación 3.4/5

Opiniones Termainser

3.4

¿Es posible ganar bien en Termainser?

¿Qué quieres saber sobre Termainser?

vid
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Es lamentable esta empresa. Si la contratais ateneros a las consecuencias. 10 años sin problemas de presión y de agua caliente y ahora no me puedo ni duchar.
pasan presupuestos a la comunidad para mejorar que cobran y que no valen absolutamente para nada.
Leed los comentarios. Y sacad conclusiones

EBR
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Vergonzosos. No nos realizan el mantenimiento y cuando vienen (más allá de tener que rogarles y que te coja el teléfono una persona muy desagradable), te dicen que tienen que hay temas rotos que luego no solucionan. Llevamos con continuas paradas de agua caliente en invierno y sin refrigeración en verano.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Todo muy mal. Es una vergüenza el Seldon.

Lucia

Ese señor no da la cara ante estos casos ? imagino que de tanto reclamo se debe haber perdido.

juanjesus.hernandez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Tenéis que cancelar vuestro contrato de mantenimiento. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

juanjesus.hernandez@gmail.com
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Está empresa no cumple con los contratos de mantenimiento. (eliminado por el administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Muy mala experiencia. No los contratais.

Martín

Es de suponer que han entrado en un tema legal y a tus vecinos les han regresado el dinero es lo minimo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Muy mala experiencia. Casualidad que cambiamos de empresa de mantenimiento y todo va muy bien, con agua caliente todos los dias. Con Termainser teníamos agua fría día no y día también. Esta empresa no es sería y no tiene ninguna consideración, con niños pequeños, hemos tenido que ducharlos en casas de amigos. Es una vergüenza. Si podéis evitar contratarlos vais a evitaros muchos problemas y ahorrar muchos dinero y tiempo.

Nerea

Si era tan mala ¿ por que le habéis contratado ? también tienen que saber donde se meten.

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Veo que somos muchos con problemas con esta empresa. Si alguna comunidad de vecinos decide denunciar sería interesante poder sumarse abuna demanda colectiva. No cumplen. Los problemas siempre son del cliente. Una verdadera vergüenza

Noé

Hola Paola, ¿Tu también tienes problemas con esta empresa? que problemas tienes con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Que suerte. Nuestra comunidad de vecinos la pasó muy mal. Menos mal que ya no trabajan con nosotros. La nueva empresa de mantenimiento nos da un buen soporte, milagro tenemos agua caliente siempre

Alina

Pero ustedes contrataron una instalacion o mantenimiento ? cosas que no me queda claro, aparte no creo que sus equipos tengan tan deterioro como para no funcionar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Porqué no hacen caso cuando hay un problema

Rebecca

¿Que problema has tenido? ¿Qué ha pasado? ¿Puedes explciarlo?

Igor

COmo no hacen caso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Nunca responden a las llamadas. Son unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Termainser debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Termainser es una terrible empresa.
No hacen ni caso una vez instalada la calefacción

Jamal

Hay algún problema con la calefacción?

Ignacio

Pero no trabajas allí entonces no sabes si hay beneficios o no..

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Porque no vienen a arreglar mi calefacción cuando Nunca ha llegado a funcionar correctamente

En nuestra comunidad de vecinos nunca funcionó la calefacción ni el ACS. Nunca atendieron a nuestra llamadas. No tuvieron ninguna consideración por los niños pequeños. Evitaros contratarlos

Felipe

Eso ha sido hace cuánto tiempo ?por qué la verdad que el responsable de vuestra comunidad ya a la semana tenía que haber encontrado solución

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Fatal, valoro como 0, no funciona mi calefacción y no tienen interés en arreglarlo, así llevo 3 años

Estoy en la misma situación

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Termainser es una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de sistema de climatización. Algunas personas me han dicho que en esta empresa hay trabajo a diario y es importante pues le permite adquirir experiencia además les brinda oportunidades de un ascenso rápido y progreso de esta forma sus empleados se encuentra en bienestar de desarrollo laboral.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una compañía especializada en fontanería industrial, única en la zona. Es una excelente opción de empleo y ademas esta ubicada en Calle Luis I, 65 Portal B 28031 - Madrid, de fácil acceso desde diferentes medio.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Termainser es una empresa especializada en fontanería industrial de alta calidad y, según he encontrado en la red son altamente exclusivos en sus procesos de selección; para poder aspirar a un empleo es necesario contar con título de educación superior además de poseer un mínimo de 3 años de experiencia en el área; luego de esta primera etapa viene el proceso de entrevistas personales.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Para que ejecutes las tareas con responsabilidad y compromiso esta empresa pone en tus manos todas las herramientas necesarias para la prestación de servicios en Instalaciones de fontanería y climatización . Cuenta con un nivel organizativo favorable y eso te consolida para complementar las ideas en cualquier decisión que tomes.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

¿Es importante la cercania a Termainser en Madrid para trabajar allí?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Termainser? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

¿ Valdra la pena, viajar hasta Madrid a buscar mejor calidad de vida, trabajando, en una de sus empresas?

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Termainser es una empresa convenientemente ubicada?

¡Hola! ¿Qué puesto de Termainser permite el desarrollo profesional?

¿Sabéis algo más de la empresa Termainser ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Termainser Preguntas frecuentes