Termalis Fisioterapia

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Termalis Fisioterapia

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Termalis Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Termalis Fisioterapia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Considero que un fisioterapeuta excepcional, con dominio de muchas técnicas.

Esteban

Hola, sabes si ofrecen algún tipo de paquete con varias terapias? O como pagaste tu?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Termalis Fisioterapia somos un centro donde ofrecemos servicios fisioterapéuticos y de recuperación funcional. Para ello, formamos un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con brindar la mejor atención y calidad a nuestros clientes, en un espacio cómodo, tranquilo, grato y servicial, que propiciamos entre los compañeros y se refleja en el trato al público. En cuanto a la remuneración y los beneficios que obtenemos por nuestro trabajo, son acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fisioterapia y recuperación funcional. En Termalis Fisioterapia contamos con los mejores profesionales en el área de salud para asegurar que su recuperación y avance sean efectivos y satisfactorios. Forma parte de nuestro equipo y devenga salarios favorables y adaptados a tus horarios de trabajo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Una empresa con unas instalaciones un poco antiguas, aún así los empleados se encuentran satisfechos con su trabajo. Muy buen trato interno en la empresa, los miembros de la plantilla están motivados. Una buena empresa

¿Termalis Fisioterapia controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Termalis Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa Fisioterapeuta, se precisa fisioterapeuta

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto se precisa fisioterapeuta en Termalis Fisioterapia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Termalis Fisioterapia. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Termalis Fisioterapia Preguntas frecuentes