Termicar vigo

termicarvigo@termicarvigo.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Termicar vigo no está verificada

Opiniones Termicar vigo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Termicar vigo.

3.4
44% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Termicar vigo?

¿Qué quieres saber sobre Termicar vigo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Compañerismo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

como se puede trabajar ahí, y, que requisitos se necesitan para trabajar en Termicar

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola amigos soy asistente de transporte en Termicar Vigo, aunque tengo horas de trabajos a veces extensas poseo un nivel de satisfacción porque mis pagos siempre son al día, sin retrasos ademáis las horas extras son muy buenas.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La empresa Termicar está ubicada en Vigo y se dedica al Transporte Marítimo de Mercancías y cuenta con 17 años de experiencia, ¿Quién puede darme referencias sobre las condiciones e instalaciones de está empresa?

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en Termicar vigo?

¿Alguien podría informar para cuando estará disponible un cargo en Termicar vigo en Vigo?

¿Cómo es la higiene y la salud de los trabajadores en Termicar vigo de transporte y logística?

Termicar vigo, líder en Transporte y logística es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.

Mercè

La evaluación de mi jefe es: 1. En Termicar vigo hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Termicar vigo, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Mi día en Termicar vigo es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Termicar vigo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Termicar vigo. En mi opinión la entrevista en Termicar vigo merece 2 puntos.

kassandra

Califico al jefe de Termicar vigo con 5. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Termicar vigo en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Mi día en Termicar vigo es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Tienes algunas novedades acerca de Termicar vigo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.