Calificación 4.1/5
Martos
Calificación 4.1/5

Opiniones Termoplasticos Andaluces

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Termoplasticos Andaluces?

¿Qué quieres saber sobre Termoplasticos Andaluces?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa que tiene unos requisitos laborales bastante bajos que también ofrece horarios flexibles. El salario es bastante bueno, con beneficios económicos extras para incentivar la excelencia. El ambiente laboral es bastante bueno y tranquilo

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Termoplasticos Andaluces es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas de plástico para el sector de la telecomunicación y el automóvil. El empleo se desarrolla en la planta, la cual tiene excelentes instalaciones, buena maquinara. Es un empleo donde cuidan de la seguridad laboral. El salario bueno, se trabaja gusto acá.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Termoplasticos Andaluces
Fabricación de otros productos de plástico. Los gerentes estaban listos y disponibles 24-7 si tuviese algún problema, también lo apoyaron y lo asistieron Me encantó el cargo e maquinista.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Termoplasticos Andaluces
Fabricación de otros productos de plástico. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como operario muy recomendable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico para el sector de la telecomunicación y el automóvil,es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real ( trabaje como encargado ) buena paga!

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Termoplasticos Andaluces y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Termoplasticos Andaluces Preguntas frecuentes