Termoplasticos Atalaya

Biar

Opiniones Termoplasticos Atalaya

¿Cuál es el CIF de Termoplasticos Atalaya? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Termoplasticos Atalaya?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Termoplasticos Atalaya tiene ubicada estratégicamente sus bien equipadas instalaciones en Alicante, en la Avenida de Benejama, nº9, en el Polígono Industrial "Els dos Pins", con apartado postal 03410, en Biar.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Termoplásticos Atalaya S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de productos plásticos destinados a múltiples usos. Varios de sus empleados me han comentado que trabajar para ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y que consideran adquirir una gran cantidad de conocimientos. Me gustaría saber si la empresa les proporciona cursos o capacitaciones por lo que agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar por esta vía.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Termoplasticos Atalaya formo parte del área de servicios desde hace un par de años, donde se asesora y acompaña al cliente durante el proceso del proyecto llevado a cabo. Se mantiene un ambiente laboral cómodo y confiable tanto para el personal como para quien solicita el servicio prestado, para el mejor desenvolvimiento de las tareas. La remuneración que se obtiene es satisfactoria al igual que los beneficios sociales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Termoplasticos Atalaya, destina su labor a la fabricación de productos de plástico, la gente que labora acá está especializada y tiene una gran experiencia. Se adaptan fácilmente lo que permite una mejor integración y relación con el resto del equipo de trabajo. Hay incentivos motivacionales y monetarios.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Termoplásticos Atalaya es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y comerialización de plásticos térmicos ubciada en Biar, es un excelente sitio para laborar ya que su equipo es muy unido.

¿Termoplasticos Atalaya controla la situación causada por la pandemia?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Termoplasticos Atalaya. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Termoplasticos Atalaya Preguntas frecuentes