Ternecon Inversiones Y Obras

Avenida Pintor Antonio Lopez, 11 - LOC 1, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Ternecon Inversiones Y Obras

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ternecon Inversiones Y Obras?

¿Qué quieres saber sobre Ternecon Inversiones Y Obras?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Desde hace 2 años he trabajado en Ternecon Inversiones Y Obras esta empresa como mi experiencia ha sido muy buena, ya que cuento con un buen equipo de trabajo quienes me han ayudado mucho, es increíble que desde la primera semana dentro de la empresa ya me sentía que formaba parte de la misma todo esto gracias a cada uno de las personas que aquí trabajan, la empresa tiene muy buenas remuneraciones salariales, buen ambiente de trabajo, muy buenos capacitadores, los jefes son personas muy colaboradores.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He leído que esta empresa tiene una excelente trayectoria y buenas valoraciones, hoy por hoy ando en búsqueda de mejores alternativas laborales y he conseguido esta empresa que ofrece puestos de trabajo, quisiera saber con que requisitos debo contar para ser parte de esta compañía.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Pincasa es una empresa que se dedica abrindar los toques finales en edificaciones, especialimente los que tengan que ver con cataforesis, ahora mismo requiere de personal técnico especializado en reformas y pintura.

¿Tienen miedo los empleados en Ternecon Inversiones Y Obras que el virus pueda ser usado como arma?

Ternecon Inversiones Y Obras recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCION / AYUDANTE JEFE DE OBRA, Operador de grúa torre - Gruista oficial 1ª en Pinto

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Ternecon Inversiones Y Obras beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ternecon Inversiones Y Obras Preguntas frecuentes