Terol&serna Asociados

C/ Zapateros 17, 03680 Aspe - Alicante, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Terol&serna Asociados

3.1

¿Cuál es el CIF de Terol&serna Asociados? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Terol&serna Asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena gente que se preocupa por sus trabajador@s

Marina

Hola, buenos días. Ciertamente hay empresas preocupadas por la seguridad de los empleados, lo cual me da gusto. ¿Crees que haya posibilidad de trabajar en este sitio? ¿Habrá alguna vacante en este momento? Saludos.

Perfecta

Prometen lo que dicen

Cumplen todo... Muy muy bien

Ana

Todo perfecto

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Pasé hace tres meses con ellos trabajando 6, y sin quejas. Cumplen lo que te ofrecen, y el ambiente es increíble

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Nadie conoce la empresa y tanta gente vota negativo? No entiendo las estadísticas en el final de estos comentarios ...

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Empresa que cuida a sus trabajadores como en ninguna otra que he trabajado

Yolandajuan77@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenas tardes, me gustaria trabajar en esta empresa, tengo experiencia preparando pedidos, he trabajado en Domti, Tedi, decoracion , carrefour, uso de traspaleta, etc

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Te piden todo el rato hacer horas extras, jornadas de 12 horas.

mari carmen

y que pasa si no las haces ? por cierto, te lo pagan ?

nazaret

me gustaria saber si tienen puestos libres?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ninguna

Gorka

¿No hacen nada en tu empresa?

Timoteo

Sabes que tu jefe puede pagar multa por eso?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, anteriormente trabaje en una empresa que se destacaba por su comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, pero tuve que abandonar mencionado empleo debido a la competición tan fuerte existente entre sus trabajadores, llegando ser algo toxico. Por lo que me hablaron de "Casika", pero no conozco a nadie que trabaje allí y me diga como es el ambiente laborar, ¿si alguien tienen conocimiento de cómo es? le agradecería una respuesta.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fui la primera en postularse para el cargo de Soporte ATC Ecommerce y Gestión de Marketplaces en tiendas Casika (TEROL & SERNA ASOCIADOS S.L.), especializada en ecommerce de decoración y hogar. Solicitan un profesional con 2 años de experiencia, con capacidad comunicativa y conocimientos de marketplace, rapidez en la escritura y redacción, manejo de tecnología informática y herramientas de ventas online. El ofrecimiento de la oferta es por un contrato indefinido con flexibilidad de horario y atractivos beneficios salariales. Creo firmemente que es una buena oportunidad y espero obtener la plaza.

¿Es posible que antiguos trabajadores de Terol&serna Asociados hablen sobre sus experiencias en la empresa?¿la recomiendan?

Tengo experiencia en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Terol&serna Asociados?

¿Terol&serna Asociados cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

Terol&serna Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte ATC Ecommerce y Gestión de Market Places

¿Qué tal está actualmente el empleo en Terol&serna Asociados? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Terol&serna Asociados busca personas para el cargo de ATC/Gestor Incidencias Portugues.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terol&serna Asociados. Buscan un ATC/Gestor Incidencias Portugues.

Terol&serna Asociados Preguntas frecuentes