Terra Antiqva Ceramica

Calificación 3.8/5
VALENCIA, s/n KM 6 100 NAVE 16. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Terra Antiqva Ceramica

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Terra Antiqva Ceramica?

¿Qué quieres saber sobre Terra Antiqva Ceramica?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Excelente empleador en Terra Antiqva Ceramica, el departamento de Recursos Humanos son un equipo extraordinario, recuerdo que una de mis experiencias al empezar a trabajar fue cuando me daban el recorrido en la zona de inventario y la explicación. He tenido aprendizaje y eso es grato.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Terra Antiqva Ceramica
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Aprendí a poner todo en orden y archivar todo en un solo lugar trabajando de manera ordenada, logrando los objetivos traídos. Buena relación con lo personal, por nada fue difícil, me gusta trabajar en el mercado y soy una empresa muy unida.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la elaboración de equipos para baño de cerámica, la paga es excelentes, con amplio aprendizaje, crean sentido de pertenencia y me dan el valor que tengo como trabajador y humano

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Comercialización de cerámicas de todo tipo. Me gusta trabajar en esta empresa porque todos somos como una gran familia en donde nos apoyamos los unos con los otros. Ganamos buen salario y le brindamos la mejor atencion a nuestros clientes. Contamos con transporte de empleados.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Terra Antiqva Cerámica es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de cerámica y otros pisos. Esta empresa es una gran opción para los que deseen trabajar en el campo de ventas y distribución.

¿Es en tu opinión Terra Antiqva Ceramica un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Terra Antiqva Ceramica Preguntas frecuentes