Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada

3.6

¿Qué ofrece una empresa constructora?

¿Qué quieres saber sobre Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Son unos impresentables, te venden una vivienda totalmente amueblada pero después se llevan todos los electrodomésticos sin avisar y dejan el piso saqueado. Van a la firma con toda su cara de amabilidad, y cuando te dan la llave te encuentras la sorpresa.
Os aconsejo no comprarles pero si lo hacéis, id a ver la vivienda justo antes de firmar la venta y no os pasará lo que a mi.

Lucía

Totalmente falso. El agente inmobiliario se quedó igual que nosotros. Habló con ellos y se reían en su cara. Una decepción de compra.

Kaia

¿De verdad que no se puede entender? ¿Pero tú hablaste con ellos, a ver qué explicación te dan?

.........
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Impresentables, formalidad cero. Mucho cuidado con comprarles nada. Te enseñan el piso de una manera y cuando te dan las llaves lo han saqueado. Se llevan todos los aparatos eléctricos. La peor experiencia de mi vida y yo he comprado algunas viviendas. Ponen una cara y por detrás te la juegan.

.......

Ellos te dicen que el piso se vende como está en ese momento. De hecho, yo lo vi mas de una vez y siempre en las mismas condiciones. Justo el día de la firma nos encontramos la sorpresa.

Elías

Pues que sorpresa te tienes que haber llevado cuando lo viste después de compra. ¿Y no te has comunicado, para que te den una explicación razonable? ¿No será una confusión?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas más frecuentes indican que la empresa tiene una reputación negativa debido a su falta de formalidad y su comportamiento poco confiable. Los clientes se quejan de que venden propiedades amuebladas pero luego se llevan los electrodomésticos sin previo aviso. Parece que la confiabilidad y la transparencia son problemas clave con esta empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o puede dar alguna opinión sobre su confiabilidad? Además, alguien puede proporcionar información sobre el precio de una casa minimalista de dos habitaciones de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Cuánto vale una casa minimalista de dos habitaciones?

Carlos Ariel Bellón

Soy yó el que hizo la pregunta

Alberto

Buen día Carlos ¿has intentado contáctalos directamente? Allí te dejo el número 950466191que encontré y luego nos da el feedback.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

necesito saber si es de confianza

beerniii

Por lo que he leído es confiable, lo que aparecen en algunas conversaciones.

........

Cero confianza, a mime (eliminado por el administrador) totalmente.

No son de confianza, te aviso, a mi me han (eliminado por el administrador)

Lucía

Impresentables, me han vendido un piso en Almería, con unas condiciones y cual fue mi sorpresa que cuando nos entregaron las llaves, había saqueado el piso. Miserables, informales, buena cara pero te (eliminado por el administrador) por detrás. Cuidado con comprarles viviendas.

beerniii

Hola. ¿Lo que comentas es porque te han quitado algo que te habían vendido? ¿Si está dentro del documento de venta, como te lo quitan?

.......

Preguntale a ellos, que seguro que te lo explican. El piso se vendió como se visitó. Y el piso se entregó sin electrodomésticos . Se llevaron microondas, lavavajillas, lavadora. secadora.. mesa y sillas de cocina...Mi fallo fue ir a firmar antes de volver a visitarlo. Pero lo había visitado la última vez hacía poco tiempo. Nunca imaginé que harían eso.

beerniii

¿Pero qué pasó, no estaba por escrito las condiciones de la venta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Necesito opinion

Gerard

Estoy en la misma situación, necesito opinión para saber sobre esta empresa.

ger991

Igual q vosotros. Hay solo una que dice que se pierde el dinero, pero me gustaría ver algo más elaborado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Malísimos te hacen perder plata

Juan

Buenas, ¿Como fue eso que dice? Me parece raro, he sabido de esta empresa y todo para bien.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Es confiable??

Es confiable?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La he pasado muy perfecto trabajando en este espacio y lugar. Pude desarrollar mucho el modo en que trabajo y hago las cosas, al igual que en otros espacios en el cual reforcé mis conocimientos teóricos

¿Con 5 años de experiencia ya cualquier persona sería aceptada en la empresa Terra Construcciones Y Proyectos para trabajar en el área de ingeniería y arquitectura?

Dori

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada, la respuesta es No. Nunca he pensado si Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada tendrá éxito, pero creo que Sí.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada sigue sin tener muchas opiniones.

Terra Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes