Terra cuita piñol pallares

El Perelló
Calificación 3.7/5

Opiniones Terra cuita piñol pallares

3.7

¿Paga Terra cuita piñol pallares más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Terra cuita piñol pallares?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Terra cuita piñol pallares dedicada al trabajo con la terracota, fabricar todo tipo de piezas, según el método tradicional, todas las piezas se hacen manualmente, una por una, y se cuecen con los hornos de fuego. Además, ha crecido, ampliando el abanico de materias primas que trabajamos, añadiendo chamuscados y esmaltes a las baldosas, y trabajando la piedra artesanalmente. Los empleados trabajan con afán y dedicación para realizar las mejores piezas y ser mostradas a los clientes.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Terra cuita piñol pallares es una empresa auxiliar al sector de la construcción en la que nos dedicamos a trabajar en la fabricación de productos de tierra cocida para la construcción, tejas, terrazos y otros materiales para la construcción. El empleo es bastante bueno, la empresa me ofreció la oportunidad y la he aprovechado al máximo. Los jefes son amables. El salario es justo y el horario de trabajo se cumple en jornadas por las mañanas y por las tardes.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi hermano lleva trabajando en esta empresa muchos años, porque ha crecido mucho en su puesto, tiene un excelente sueldo, cuenta con seguro, prestaciones y su jefe siempre les ofrece buenas capacitaciones.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Terra cuita piñol pallares dedicados a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, es muy recomendable donde mi cargo fue de maquinista.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Tierra Cocida, lleva más de cuatro generaciones trabajando con la terracota, fabricando todo tipo de piezas, según el método tradicional, todas las piezas se hacen manualmente, una por una, y se cuecen con los hornos de fuego. Además, la empresa ha crecido, ampliando el abanico de materias primas, añadiendo chamuscados y esmaltes a las baldosas, y trabajando la piedra artesanalmente.
Para contactar la empresa y enviar C.V : Email: info@suelosdebarro.com

¿Cómo es la ocupación en Terra cuita piñol pallares? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Terra cuita piñol pallares Preguntas frecuentes