Terra Fecundis Ett

info@terrafecundis.com
Recursos Humanos

Opiniones Terra Fecundis Ett

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Terra Fecundis Ett ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Terra Fecundis Ett?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Quisiera saber las condiciones en las que se desarolla el trabajo en francia porque me ofrecieron ir a trabajar alli pero hay noticias de gente que dice que es terrible el trato recibido por la empresa en cuanto a condiciones laborales y alojamiento

Maia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La mayoría de los comentarios se centran en la falta de seriedad y malas condiciones laborales de Terra Fecundis Ett. Algunos incluso mencionaron que la empresa resta horas de la nómina. También hay preocupaciones sobre las condiciones de trabajo en Francia. ¿Alguien ha trabajado en Francia para esta empresa y puede compartir su experiencia en cuanto a las condiciones laborales y de alojamiento?

Mozo de almacén
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-01

Soy abdelali de españa 35 años busco trabajo en la gestión logística como.mozo de almacen o preparador de pedidos o magasinier . Tengo experiencia de mas 5 años co.o magasinier de stock .mi número es +34631597579

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Busco trabajo para el campo
Soy cegador cura carnet tip c

Hodei

Hola!

¿Cuántos años de experiencia teneis en el rubro? Y cuantas horas podeis trabajar al mes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Estoy buscando trabajo

Milia

Hola! Tienes algún tipo de experiencia laboral o estais buscando tu primer trabajo?

Si

Yo puedo aprender

Milia

En qué tipo de trabajo sientes que podrías tener mejor desempeño? Algo manual o intelectual?

El potro
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Como empresa de trabajo temporal nada seria. Eso es un vacile. Y encima te quitan horas de la nomina.

Juani

De qué manera te parece que te han vacilado? Me interesaba el trabajo temporal allí pero no quisiera que me vacilaran o me quitaran las horas de la nómina :/ cómo te diste cuenta de eso?

¿Cuáles son los métodos de Terra Fecundis Ett para encontrar empleados?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Horrible trabaje con ellos el año pasado y en Francia me robaron mis documentos se hicieron pasar por mi ,llamaron a la oficina y estos ineptos ni siquiera me llamaron a mi para asegurarse si soy yo .y mandaron mi dinero a Colombia ya al llegar a España me doy cuenta que en las nóminas me falta más de la mitad de mi dinero ,estos plagas regalaron todos mi dinero .la denuncia está hecha.

Marisol

Pues si te han robado tu documentación has debido avisar antes, es obvio que si te la han robado es por algo no crees? Pero al parecer para ti es mas facil echar toda la culpa a la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Los empleados entre sí se tienen mucha envidia... un ambiente fatal

Kenza

Buenas, estoy buscando información acerca de empleos temporales. ¿Esta es una agencia de recursos humanos dedicada a esta área? Gracias.

Vova
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Que citricos recojan en T. Fucundus

Diegoo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenaa

Alexis - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Terra Fecundis Ett es una empresa de recursos humanos, especializada desde hace 20 años en búsqueda y colocación de empleados temporales, además de ofrecer orientación, formación y consultoría laboral. Algunos empleados han comentado que se trabaja a gusto por los salarios que devengan y sus planes de protección social.

Lyn - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, quisiera contarles que anteriormente tuve un buen puesto de trabajo en una empresa que bastante buena también, lo que fue totalmente desagradable y me llevó a renunciar fueron el resto de los empleados, cero cooperación y comunicación, además, siempre ocurría algún problema que me desmotivaba ¿Cómo es Terra Fecundis en estos aspectos laborales?

anónimo - Sucursal Murcia

Es igual en la que estuviste... de mal en peor

Sixtito - Sucursal Murcia

Tengo interés en un trabajo temporal y me parece que esta empresa está perfecta para este tipo de funciones. ¿Cuáles son sus requisitos para aplicar a un empleo?

Miranda - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Terra Fecundis ETT ofrece soluciones en recursos humanos en áreas de consultoría, formación, selección y trabajo temporal. Actualmente están solicitando un Técnicos de Nóminas, los requisitos son titulación universitaria en Relaciones Laborales y experiencia previa como Técnico/a de RRHH en administración de personal. Las funciones son, elaboración y revisión de nóminas, actualización de base de datos del programa nóminas, tramitación alta, bajas y variación contractual en Sistema Red, gestión de los partes de confirmación de incapacidad temporal, control y supervisión del cumplimiento de los procedimientos, elaboración de contratos y/o prorrogas contractuales. Para mayor información de esta y otras vacantes, pueden consultar la sección de ofertas de trabajo en su sitio web.

Estefi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Se trata de una empresa ubicada en Murcia de formación laboral y que también ofrece servicios en cuanto a trabajos temporales. Estoy planeando ir a visitarles porque he leído un par de opiniones positivas pero me gustaría saber si puedo viajar en metro hasta la empresa o es mejor que utilice otro método de transporte.

Maiki - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Realizan entrevistas online o hay que venir a la oficina?

Hilio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Terra Fecundis Ett es una empresa de formación y colocación laboral ubicada en Murcia. Aunque haya tenido ciertos problemas con empleados últimamente, es una excelente opción para trabajar si no tienes formación y te gusta el campo por temporada. Existen muchos comentarios sobre que el ambiente laboral es un poco pesado pero la paga es promedio.

antuan - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Terra Fecundis Ett. El propio de las empresas de trabajo temporal consistente en poner a disposicion de otra empresa usuaria, con caracter temporal, trabajadores por ella contratados. Actividades de las empresas de trabajo temporal. Terra Fecundis Ett Sl cuenta con 19 años de actividad. Terra Fecundis Ett Sl se halla en Calle Cronista Carlos Valcarcel (sta m Gracia), 4 - 1º, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. Terra Fecundis Ett Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Terra Fecundis Ett Sl cuenta con 3 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Lorea - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Terra Fecundis Ett
Es una empresa de ETT muy conocida en el mercado, dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal, soy reclutadora hace dos años y tenemos un ambiente de trabajo muy majo.

estela roselló - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa de trabajo temporal con una amplia oferta de puestos vacantes actualizados todos los días. Mientras me encontraba desempleado, he colaborado varias veces con esta empresa y todo ha sido correcto

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Terra Fecundis Ett. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿En Terra Fecundis Ett cada persona que ocupa un puesto de maquinista recibe un buen pago?

¿Recomendáis el trabajo de MECANICO MAQUINARIA INDUSTRIAL para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Terra Fecundis Ett?

Terra Fecundis Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN FORMACION DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ? TORRE PACHECO, MECANICO MAQUINARIA INDUSTRIAL- FUENTE ALAMO, ADMINISTRATIVO EN PACKAGING- PILAR DE LA HORADADA

Terra Fecundis Ett busca personas para el cargo de Terra Fecundis: Personal Preparación De Pedidos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terra Fecundis Ett. Buscan un Personal Preparación De Pedidos.

Terra Fecundis Ett Preguntas frecuentes