Opiniones Terra Meiga Pulperías

Irinaa

Bar restaurante,recogemos el legado de las pulperías de siempre, uniéndolo a los establecimientos más emblemáticos de Asturias “las sidrerías”, creando así un nuevo concepto de “pulpería-sidrería”un establecimiento que aúna la tradición de el corte de pulpo y el escanciado de sidra. Ambas se unen en un ambiente propicio para la diversión, el ambiente festivo y la degustación de la mejor gastronomía de estas dos tierras. Con excelente atencion de su personal, los cuales disfrutan un ambiente espectacular y salarios dignos mas muchos beneficios mas.

Terra Meiga Pulperías toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

¡El pulpo no se puede comer con agua!

¿A quién no le han dicho alguna vez que el pulpo no se puede comer con agua? Al igual que los arenques no se pueden acompañar con leche o que no es bueno cenar naranjas, plátanos o queso. Seguro que, si le preguntamos a nuestros...

La entrada ¡El pulpo no se puede comer con agua! se publicó primero en Terra Meiga Pulperías.

Deja una opinión sobre Terra Meiga Pulperías

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarero/a escanciador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Terra Meiga Pulperías sigue estando vacío.

Terra Meiga Pulperías recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a escanciador/a

Hay una nueva entrada de Terra Meiga Pulperías en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

La tradición de los platos de madera para el pulpo

¿Quieres saber por qué el pulpo a feira se sirve en platos de madera? Aquí te contamos los orígenes de esta arraigada tradición gallega: platos de madera para el pulpo. Los platos de pulpo son de madera de pino y el hecho de que alguien...

La entrada La tradición de los platos de madera para el pulpo se publicó primero en Terra Meiga Pulperías.

Ya está la última entrada de Terra Meiga Pulperías en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

El mejor pulpo se come en el interior

Siempre se dijo que el mejor pulpo se come en el interior de Galicia y no en la zona costera, pero ¿a qué se debe esta popularidad? Para conocer la razón de la fama que tiene O Carballiño con el pulpo debemos remontarnos algunos siglos...

La entrada El mejor pulpo se come en el interior se publicó primero en Terra Meiga Pulperías.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Terra Meiga Pulperías, aquí las tenéis

En Terra Meiga Pulperías queremos conocer la opinión de nuestros clientes

¿Por qué encuentras cuestionarios de satisfacción en nuestros restaurantes? Siempre hay un momento en el que todos debemos parar y reflexionar, analizarnos internamente. Y a veces, nuestro análisis interno resulta insuficiente y necesitamos de un apoyo más objetivo, de la opinión de alguien más, para...

La entrada En Terra Meiga Pulperías queremos conocer la opinión de nuestros clientes se publicó primero en Terra Meiga Pulperías.