Terra viajes

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Terra viajes

4.2

¿Paga Terra viajes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Terra viajes?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Terra viajes , en este tiempo trabajando con ellos me e podido capacitar en incursionar en un mundo nuevo ya que nunca, había trabajado en este tipo de organización, no obstante agradecido por la oportunidad, beneficios, y un buen salario.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Terra viajes se trabaja cada proyecto adaptado a cada uno de los clientes, porque no todos los clientes son iguales y cada lugar del mundo ofrece infinitas posibilidades, por lo que cada día en este empleo es un nuevo reto a superar, así crecemos profesionalmente, brindan buenos incentivos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me queda claro que en Terra viajes se valora a todos y cada uno de los trabajadores, contamos con seguridad social y sueldos competitivos que generan una gran estabilidad emocional, además, los horarios hacen posible que los trabajadores puedan disfrutar de tiempo libre.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Equipo muy profesional y agradable con buena organización del trabajo, cumplo con la función de agente de viaje encargándome de la comunicación con el cliente, gestionando las rutas de los destinos, haciendo reservas, informando sobre las tarifas actuales y demás, la verdad es buen empleo y planeo continuar.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Es una agencia de viajes que tiene siempre buenos comentarios de los excelentes transportes. Mi hermano tiene empleo en esta empresa, ahora cuenta con un buen sueldo, prestaciones y sobre todo una buen seguro.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola era un trabajo sencillo en Terra viajes el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados y echarles una mano en caso de cualquier cosa pero sin descuidar el trabajo propio, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados. Gracias por la oportunidad y muy recomendada.

¿Los empleados de Terra viajes están expuestos a virus SARS-CoV-2 en el lugar de trabajo?

¿Qué tal el trabajo en Terra viajes? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Terra viajes Preguntas frecuentes