Terracivil

Huelva
Calificación 4.5/5

Opiniones Terracivil

4.5

¿Es Terracivil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Terracivil?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Terracivil es una empresa ubicada en Huelva que se dedica a la construcción de todo tipo de obras. El trabajo es exigente físicamente, pero es bien recompensado con un alto salario y diversos beneficios. Además, con mis compañeros tengo muy buena relación lo que conlleva a un agradable ambiente laboral. Recomiendo esta empresa para los amantes de los retos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Formo parte del equipo que dirige el departamento de planificación de la producción, mi responsabilidad es controlar las actividades de seguridad e higiene industrial estableciendo las políticas, normativas, planes y programas de prevención y asegurando que se cumplan a cabalidad.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Visitando opciones y páginas web en busca de ofertas de trabajo me encontré con esta empresa y su impresionante galería de trabajos finalizados, fue fácil enviar solicitud vía web y está recibió rápida respuesta. Ya llevo dos años como parte del equipo y me siento muy feliz, las condiciones mejoran cada día y el nivel está en constante aumento, es desafiante pero maravilloso porque todos los días nos volvemos mejores profesionales.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta organización onubense fue fundada allá por 1986 e invierte sus esfuerzos en la gestión integral de proyectos de diversa índole y su compromiso con el desarrollo constructivo sostenible. Los servicios que presta están dirigidos tanto al sector público como al privado a través de sus divisiones de obra civil, edificación y construcción residencial. Así mismo se adapta a los proyectos personalizados de sus clientes y proporciona servicios de rehabilitación. Por mi condición de arquitecto estoy intersado en trabajar en esta empresa. ¿Qué os parece el ambiente laboral y la organización de los diferentes equipos de trabajo? ¿Se proporciona algún tipo de formación a los empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Terracivil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Terracivil Preguntas frecuentes