TERRALIT SOLUCIONES

Zaragoza
Calificación 4.7/5

Opiniones TERRALIT SOLUCIONES

4.7

¿Hay buen acceso a TERRALIT SOLUCIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TERRALIT SOLUCIONES?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Que me digáis si la empresa tiene un trabajo por turnos para sus empleados, me va a venir de perlas, me ayudaría un montón en serio. También quisiera preguntaros a qué hora se estima que estén siempre los empleados, si tiene que ser minutos antes de que empiece el turno o si no son muy estrictos con eso.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Terralit Soluciones es una empresa del sector construcción dedicada al diseño y ejecución de obras en los sectores sanitarios, industrial, residencial, etc. La empresa se preocupa por ofrecer a sus trabajadores un entorno de trabajo seguro, por lo que cuenta con Técnicos de Prevención Riesgos Laborales con formación profesional y experiencia en el sector de la construcción, algunas de las funciones del cargo son la evaluación de riesgos y medidas preventivas, elaborar planes de seguridad, supervisión de los procedimientos de trabajo, gestionar e impartir formación en PRL, efectuar inspecciones de seguridad y auditorias, etc.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es una empresa grande, cuenta con empleados de gran profesionalismo y experiencia. Acá, los dueños se encargan de brindar un ambiente armonioso y la posibilidad de ascender rápidamente de acuerdo al desempeño.

cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

seriedad absoluta

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Terralit Soluciones Sociedad Limitada es una empresa en el área de construcción que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. He leído sobre su fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación. Se encuentra localizada en la Calle Terrazas de Cuellar de la ciudad de Zaragoza. Totalmente recomendados.

cliente satisfecho

Totalmente de acuerdo. El clima laboral es excelente, la ejecución y seriedad de todo el equipo inmejorable. La sede social la tienen ahora en plaza Nuestra Señora del Carmen 8

¿Sabes qué está pasando en la empresa TERRALIT SOLUCIONES ? Esperamos tu comentario.

TERRALIT SOLUCIONES Preguntas frecuentes