Opiniones Terranova CNC

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Terranova CNC?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Girona? ¿Qué podéis decir de Terranova CNC?

¿Qué quieres saber sobre Terranova CNC?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-06-17 15:27:48 con un promedio de 3 estrellas
Anónimo

Buena empresa, buena calidad humana y sueldo con comisiones

Horacio
@Anónimo

En que consisten las comisiones de las que hablas, si fueras tan amable de compartirlo.

@Anónimo

Tienen un acuerdo judicial con los bancos de dice millones de euros. Las cuentas embargadas por Hacienda y seguridad social. Deudas

Leticia

Entonces es una empresa que, con respecto al pago, son muy equitativos. Ahora, ¿qué tal es el ambiente laboral que se percibe en ésta empresa?

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Terranova CNC se trabaja: terrible.
En Terranova CNC hay bono: por comisión
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Nahio

Bueno si lo vemos como realmente debería ser, es una gran ventaja que te paguen esa cantidad solo por trabajar 8 horas. Hay trabajados donde te pagan menos por más horas. También dices que ofrecen bonos individuales, ¿que más se puede pedir?

Miranda

Es mi opinión personal, claro, pero considero que trabajar solo 8 horas diarias por ese sueldo es una gran ventaja. En otros lugares debes trabajar más tiempo para conseguir ese pago, además que también comentas que ofrecen bonos así que creo que está bastante bien.

Yo

Siempre y cuando te paguen y no acabes en los juzgados

Pamela
@Yo

Y si se puede saber, porque habría motivo por el que pudieses acabar en los juzgados? Acaso insinúas que la empresa se mueve en trámites ilegales?

Deja una opinión sobre Terranova CNC

felipe

Oye, pero realmente no es tan malo el empleo, te ofrecen un salario estándar con bonos individuales por solo 8 horas diarias, hay muchas personas que desearía que les paguen eso por trabajar esa cantidad de tiempo. Específicamente, ¿qué debería mejorar la empresa?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Terranova CNC debería mejorar: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Terranova CNC hay bono: por comisiones.
Terranova CNC es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí

Rosa Maria

Soy trabajadora de Terranova y he de decir que estoy super contenta.
El trato y la cercania son inmejorables.
Me apena ver tantas reseñas negativas que (CREO) Son de las franquicias.

Recordemos que esta empresa tiene tiendas propias y franquiciados y lo que no puede ser es que paguen ellos por lo que hagan los autonomos franquiciados en sus tiendas o como contratan a su personal como autonomos o etc...
Es una pena que la imagen se vea dañada por unos pocos...
Yo hablo desde mi experiencia en las tiendas propias y central y es inmejorable

Llevo apenas un mes trabajndo en Terranova, y de momento no tengo queja alguna de la empresa, lo único que me echa un poco para atrás es que vivo en Terrassa, y me toca venir todos los días a Barcelona, y la semana que viene a San cugat, la verdad que me gustaría que me tocase cerca de mi zona, y donde yo vivo, pero bueno.

Biel

Son unos impresentables, hablo como cliente estafado por una de las franquicias, ni han enviado el producto (40€) ni responden al teléfono ni a los correos.
Intentando contactar con la central y lo mismo, ignoran a los clientes, ni contestan.
Después de un montón de compras por internet a todo el mundo, me tiene que (eliminado por el administrador) como no, una tienda del país de los piratas, en fin ...
Espero poder prevenir a algún incauto, no compréis si no es contra reembolso

lili
@Biel

sabeis si estan buscando la gente para trabajar? me gustaria aplicar, seria posible? alguien tiene informaciones?

Biel
@Biel

Al final he conseguido contactar con el Community Manager de la empresa,a través de Instagram y parece que el tema se arreglará.
Voy a darles un voto de confianza de momento ...

Pamela
@Biel

Hay que tener mucho cuidado comprando por Internet

Elizabeth
@Biel

No sé por qué las empresas no prestan atención al servicio al cliente y no contratan la gente profesional

Anónimo

Me hicieron formación de dos días y al tercero ya me despidieron diciendo que no había pasado el periodo de prueba, cuando algunas chicas me dijeron que habían tenido unas semanas de formación. La escusa que tenían, era que la chica que me había formado le dio malas referencias de mí cuando estoy aprendiendo y siendo mis primeros dias de trabajo. No te dan ni un respiro para que puedas incorporarte de manera adecuada. Una vergüenza si esperan a que a los dos dias puedas hacerlo igual que una persona que hace un año que trabaja allí.

Clara

En esta compañía los empleados gozan de trabajar jornadas completas o parciales, es opcional. También, cuentan con horarios sumamente flexibles que pueden variar de acuerdo al desempeño laboral de cada persona.

Anonimo
@Clara

Mentira

Jose Luis
@Anonimo

¿Como estás seguro de que es mentira? Podrías añadir algo de información?

Terranova NO

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajar en Terranova es la (eliminado por el administrador) absoluta, se ríen de ti haciendo contigo lo que les apetece e interesa.
Me contrataron con la condición de realizar la formación correspondiente y después me asignarían mi tienda, hice la formación y me tiré mes y medio de tienda en tienda ( y no cercanas a mí) haciendo trayectos de 30,35,40 y hasta 45 minutos, hasta que lógicamente me cansé de ser utilizado y de sentir que se estaban riendo de mí, por no hablar el mal rollo que hay entre los compañeros, cuchicheos y habladurías de las malas lenguas...
FATAL.
Nunca más, y de saberlo nunca lo hubiese hecho

Justice
@Terranova NO

Son unos sinverguenzas... Te utilizan a su antojo durante un año ... Y luego t ponen excusas baratas para no hacerte indefinido ... Y echarte en plena pandemia... Pagan muy tarde y haces horas extras que ni pagan ni compensan... Luego t obligan a hacer vacaciones x semanas.. y los llamados visuals son todos unos ineptos... Compañeros envidiosos y mal ambiente, no pagan a los proveedores y por eso nunca tienen el producto para vender.

beerniii

La empresa Terranova Cnc cuenta con 7 años de experiencia dedicándose a la alimentación de mascotas y comercialización de artículos y accesorios para estos. He escuchado que esta empresa ofrece talleres a sus empleados sobre cómo tratar a los clientes y los mantiene actualizados sobre cómo utilizar los nuevos artículos. La empresa tiene un ambiente multinacional.

Tricia

Me agradaría si alguien pudiese decirme cómo es en el ambiente laboral de TerranovaCNC y qué tipo de jefes tiene esta compañía. Les explico, hace poco dejé mi empleo porque los jefes no solían valorar mi esfuerzo, eran personas totalmente inhumanas. No quiero que esta situación se repita y por eso me gustaría aclarar antes mis dudas.

Idoia
@Tricia

Hola, si lo que quieres es un trato humano y cercano... Terranova no es tu lugar... Es una empresa franquista en la que tú eres el esclavo... Y ellos tus años... Por experiencia

ARALE

Unos incompetentes los de RRHH de central, una tal Ariadna me llamó para decirme que había una oferta de trabajo en Granollers, le dije que yo era de Terrassa y ella misma me dijo que era muy lejos para ir cada día a trabajar, me ofrece ir rotando cada día por varias tiendas del valles Occidental y le pregunto si es remunerado , me dice que no. Le digo que no me interesa pero si tiene algo de la zona de Terrassa que si, me contesta que por ahora no hay nada y aquí acaba la conversación. Pues está misma Ariadna llamo a una compañera de mi trabajo, para ofrecerle las mismas condiciones y le dijo que no se preocupe, que en Terrassa van a abrir tienda en Diciembre y que ya le guarda el puesto para hacer entrevista...
Esta compañera, le dijo que NO tenía coche y que NO podría desplazarse a ningún sitio si era rotativo y le volvió a repetir que no pasaba nada.
Me quede muy sorprendida de el porque a ella si que le dijo para llamarla para entrevista y a mí no.
No conforme , llamo esta mañana y hablo con Ariadna y me dice que a mí no me da opción a el puesto de trabajo por negarle a hacer rotativo y es cuando yo le pregunto qué porque a mí compañera si habiendo dado la misma respuesta que yo y me dice que mi compañera le ha dicho que SI A TODO!!
Mi compañera niega y afirma que contesto lo mismo que yo, que NO HARIA ROTATIVO PORQUE NO TENIA COMO IR HASTA EL LUGAR....
Ariadna eres una sin vergüenza!!! Una incompetente!! Vaya criba curricular más bien echa!! No quiero ya imaginar en que te basas para elegir a la gente a la hora de hacer entrevistas!!
Para empezar que en mi cv no pone de donde soy y me dijo que era para tienda en Granollers porque yo era de allí!!
Patético!!

Golum

Terranova CNC es una tienda especializada en la nutrición canina y felina que trae consigo muchas sorpresas más como su propia peluquería. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente o peluquero podría dejar un comentario con su opinión personal acerca de como se comporto la empresa con ellos? Los leemos!

What
@Golum

Todo lo malo que puedas pensar en un puesto de trabajo, lo tienen ellos...

Hola, en Terranova CNC las promociones son duraderas o las actualizan frecuentemente?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
tomasedison
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?
Bcnkst

Pésima atención al cliente y demoras excesivas en los pedidos. Són unos incompetentes, no se enteran de nada. Tampoco compensan de ninguna manera el retraso con el pedido, lamentable. No los recomiendo para nada.

jose miguel

Hola buenas tardes, me interesa la vacante que tienen en Terranova CNC. Quiero aclarar que aunque hasta el momento no he tenido experiencia específicamente con productos caninos y felinos, si me dieran la oportunidad podría demostrar de lo que soy capaz y otras habilidades que puedo ofrecerle a la empresa; ademas me gusta aprender cosas nuevas. Saludos

BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana Parece que en la comunidad de Madrid no está tan mal
lili
A lo mejor muchas personas pueden trabajar a distancia allí. ¿En Terranova CNC seguís teletrabajando?
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Terranova CNC? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Terranova CNC recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONTROLLER FINANCIERO con Exact Dimoni, Dependiente/a tienda propia, Dependienta/e y/o peluquera/o canina
¿Cómo es la actual valoración de la empresa Terranova CNC ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Terranova CNC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Un día hábil es horas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@terranovacnc.com, 93 494 62 66
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es https://www.terranovacnc.com/
¿Los empleados recomiendan trabajar en Terranova CNC?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Terranova CNC

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Terranova CNC y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Terranova CNC trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Terranova CNC.
  • Tanto Terranova CNC como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones