Calificación 3.7/5
Santiago de Compostela
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Terras Do Sar

3.7

¿Trabaja Terras Do Sar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Terras Do Sar?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Terras Do Sar
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria y ha sido una oportunidad de crecimiento para mi.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Terras Do Sar
Muy buenos compañeros, muy grato ambiente, y un equipo consolidado, he trabajado par ala empresa por tres años y han sido los mejores de mi vida laboral, me dedico al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y tengo altas comisiones y estabilidad laboral.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Terras Do Sar
Trabajo grupal muy bueno y excelente compañerismo, es una empresa dedicada a la sociedad patrimonial de alquiler de inmuebles, naves industriales y locales comerciales, trbajo en la administracion y ha sido mi mejor experiencia laboral, me han tratado muy bien y los jefes son muy majos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que se dedica a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una opción de trabajo para aprende nuevos cocimientos. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

sociedad patrimonial de alquiler de inmuebles, naves industriales y locales comerciales. Para dar soporte a lo que se dice de la empresa, adjunto un comentario de ella: “… fue una experiencia muy buena, aprendí mucho los procesos de alquiler y todo lo que se hace, pero lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo que tenia, era una pasada, mucho apoyo y compañerismo, aun seguimos siendo amigos”.
Tienen varias áreas de oportunidad, por ejemplo casi no les gusta el empleador, las reuniones laborales son efectivas, además cuentan con horarios flexibles de trabajo. Y les falta mucho por creen en la empresa. aun asi, recomendarían ampliamente colaborar con la empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hace 5 años que trabaje con esta empresa,, fue una experiencia muy buena, aprendí mucho los procesos de alquiler y todo lo que se hace, pero lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo que tenia, era una pasada, mucho apoyo y compañerismo, aun seguimos siendo amigos.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Terras Do Sar como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Terras Do Sar Preguntas frecuentes