TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA?

¿Qué quieres saber sobre TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

excelente en todos los sentidos

Fabián

Seria conveniente que ofrecieras detalles del servicio que te prestaron, sabiendo que TerraSolari en un proveedor de equipos de generación de energía solar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La mayoría de las reseñas indican una mala experiencia con el servicio y la respuesta de TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA, calificando el servicio como terrible y trágico. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca un ambiente de trabajo agradable y un equipo excelente. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias positivas en cuanto al servicio o al ambiente de trabajo en TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA? ¿Qué aspectos específicos os han gustado o desagradado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Vivo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El servicio de atención al cliente de TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA es: trágico.
El servicio que ofrece TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA es: terrible.
TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA ofrece servicios: estacionario.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA.

Lucián

Además de las fallas en la atención al cliente, del servicio energético de la empresa ¿qué podéis decir con más especificidad en cuanto a la calidad?

Todo eso es mentira!

Camilio

No puedes cuestionar la experiencia negativa de alguien creo...

Juanma.

Mi experiencia y estoy en tramites de instalación, hasta el momento no puedo tener quejas. Los diferentes presupuestos me los han enviado con mucha rapidez con frecuentes llamadas y conversaciones a través de WhatsApp. La visita de Josep (Director Gerente) ha sido muy cordial. De momento no puedo quejarme.

He pulsado sin querer y no puedo volver atrás.

Albiñe

Diferentes presupuestos? O sea que te ofrecen distintos precios para ver cual se adapta mejor a ti?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esta compañía se dedica a la instalación de paneles de energía solar y su mantenimiento, son una gran compañía en este campo. Mi pasión es la energía fotovoltaica, es por esto que quisiera trabajar con ellos. Considero que mis conocimientos son suficientes para poder ser parte de su plantilla de trabajo. Espero que cualquiera pueda darme más información sobre trabajar con ellos.

Riu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ambiente de trabajo muy agradable, el equipo es excelente, me siento muy bien tratada y formando parte de un proyecto con sentido y alma, gracias

riu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
EPIS necesarios, teletrabajo tambien

NADIA

¿todavía estáis teletrabajando?

Pepa

¿Qué tipo de EPIS os han entregado?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA
Ambiente de trabajo en equipo y muy agradable con los compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, trbajo hace tres años y medio en la empresa y ha sido un proceso muy beneficiador para mi, pues me han apoyado y formado mucho.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA crear más empleo en su sector?

¿Para ustedes qué profesión es la indicada para lograr el contrato de ingeniero en TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA? ¿Te postularías?

TERRASOLARI ENERGIA FOTOVOLTAICA Preguntas frecuentes