Terravileña

Calle Oslo, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Terravileña

3.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Terravileña?

¿Qué quieres saber sobre Terravileña?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de Terravileña tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Terravileña es una terrible empresa.
Terravileña debería mejorar: Todo.
En Terravileña hay bono: no hay bono
Beneficios: No

MAYA

¿No hay ventajas la verdad? ¿No hay aspectos positivos en este sitio?

Gabriel

¿Todos trabajadores pensáis así?

Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Son unos sinverguenzas.
Jornadas de 16 horas diarias.
Denunciable.
Maña praxis alimentaria.

Elisa

¿Como podéis aceptar jornada asi?

Maider

Y como pagan por estás horas extras?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Terravileña cuenta con 9 años de experiencia en la comercialización de carnes de primera calidad. Esta empresa está localizada en la calle oslo de la ciudad Alcorcón , gracias a esto los empleados pueden llegar a trabajar a la única sede de esta empresa sin ningún tipo de inconveniente porque pueden llegar en transporte público o en coche propio porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta empresa es muy grande, cuenta con empleados especialistas y con grandes capacidades. Los dueños ofrecen cursos para formarse y ser un profesional de vanguardia. Lo dejo por acá, por si a alguien le interesa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta compañia, pero me gustaría que los empleados que laboran aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior tuve una mala experiencia, los jefes eran irrespetuosos y aparte no brindaban ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si en Terravileña es distinto para no revivir malos momentos, espero sus respuestas, muchas gracias.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Terravileña es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cárnicos, tengo entendido que necesitan personal de trabajo para el departamento de control de calidad, además de tener experiencia en el sector se necesita ser responsable, proactivo y puntal, excelente oportunidad de empleo.

diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

mi padre trabaja en terravileña

Steven

Hola buenos días Diana
¿tu padre podría escribir su comentario y calificar diferentes aspectos?

José Ramón

Saluda a tu padre, trato es excelente

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Terravileña. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿El salario de repartidor en Terravileña puede superar los 500 €? Slds

cuanto pagan en ENCARGADO DE FRUTERIA en Terravileña enAlcorcón. Alguien me lo podria contar un poco?

¿Terravileña proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Terravileña Preguntas frecuentes