Opiniones Terravileña

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-02-14 09:30:51 con un promedio de 4 estrellas

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Terravileña es una terrible empresa.
Terravileña debería mejorar: Todo.
En Terravileña hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Gabriel

¿Todos trabajadores pensáis así?

MAYA

¿No hay ventajas la verdad? ¿No hay aspectos positivos en este sitio?

Domingo

Son unos sinverguenzas.
Jornadas de 16 horas diarias.
Denunciable.
Maña praxis alimentaria.

Maider
@Domingo

Y como pagan por estás horas extras?

Elisa
@Domingo

¿Como podéis aceptar jornada asi?

pableras

La empresa Terravileña cuenta con 9 años de experiencia en la comercialización de carnes de primera calidad. Esta empresa está localizada en la calle oslo de la ciudad Alcorcón , gracias a esto los empleados pueden llegar a trabajar a la única sede de esta empresa sin ningún tipo de inconveniente porque pueden llegar en transporte público o en coche propio porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina

Hilio

la gente tiene mas tiempo y cocinan mas

Hay una nueva oferta de trabajo en Terravileña. Buscan un OFICIAL DE CARNICERIA.

Terravileña busca personas para el cargo de OFICIAL DE CARNICERIA.

Terravileña busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido 5000 €.

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural

Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico

¿Estáis Interesados en las noticias de Terravileña? Mirad lo que publicaron recientemente

Necesito una carnicería cerca de mi

Son muchas las personas que utilizan su teléfono móvil y realizan búsquedas del tipo “Carnicería cerca de mi“. Los resultados de búsqueda varían en función de distintos aspectos y muestra las carnicerías que están a tu alrededor o en la localidad en la que estás físicamente pero no siempre nos las encontramos abiertas. Cuando usas…

La entrada Necesito una carnicería cerca de mi se publicó primero en Terravileña.

Deja una opinión sobre Terravileña

cuanto pagan en ENCARGADO DE FRUTERIA en Terravileña enAlcorcón. Alguien me lo podria contar un poco?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: terra@terravilena.es, 914120532

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Terravileña busca personas para el puesto carnicero.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 5000 euros.

La empresa opera en Comercio

Myriam

Esta empresa es muy grande, cuenta con empleados especialistas y con grandes capacidades. Los dueños ofrecen cursos para formarse y ser un profesional de vanguardia. Lo dejo por acá, por si a alguien le interesa.

Alman

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta compañia, pero me gustaría que los empleados que laboran aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior tuve una mala experiencia, los jefes eran irrespetuosos y aparte no brindaban ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si en Terravileña es distinto para no revivir malos momentos, espero sus respuestas, muchas gracias.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Terravileña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Terravileña se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Terravileña debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Patata

Terravileña es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cárnicos, tengo entendido que necesitan personal de trabajo para el departamento de control de calidad, además de tener experiencia en el sector se necesita ser responsable, proactivo y puntal, excelente oportunidad de empleo.

diana

mi padre trabaja en terravileña

José Ramón
@diana

Saluda a tu padre, trato es excelente

Steven
@diana

Hola buenos días Diana
¿tu padre podría escribir su comentario y calificar diferentes aspectos?

¿Terravileña proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Terravileña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Terravileña

Stefania

Terravileña
Es una empresa muy conocida en el mercado donde trabajamos en el comercio al por menor de carne y productos cárnicos, principalmente ternera y pollo, soy comercial y apr mi has sido una experiencia muy buena, me ha gustado trabajar con buenos colegas.

guille

Terravileña dedicados a el comercio al por menor de carne y productos cárnicos, principalmente ternera y pollo.Me gusto mucho mi paso por la empresa ya que trabaje en el área de comercio de ellos me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe ( buena remuneración)

Terravileña recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE CARNICERIA, OFICIAL DE CARNICERIA CON EXPERIENCIA

Ernest

Hola buenos días me parece una empresa muy bien organizada que da numerosas oportunidades a multitud de personas y que tiene en cuenta a sus trabajadores , muy buen ambiente y con una gerencia genial preocupadas en todo momento, salario acorde a horas trabajadas.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Terravileña ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Terravileña está buscando empleados para puestos:

Si no habéis verificado las novedades de Terravileña, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Planifica tus Navidades con Terravileña

Se acerca una de los momentos más importantes del año. Todos queremos celebrar estas fechas en familia, con amigos y con todos nuestros seres queridos. Para que todo salga a la perfección planifica tus Navidades y te convertirás en el anfitrión perfecto. Desde Terravileña siempre recomendamos anticiparse a las fechas críticas como el 24 o…

La entrada Planifica tus Navidades con Terravileña se publicó primero en Terravileña.

Para aquellos interesados en lo que sucede en Terravileña, acaban de publicar noticias

Cochinillo al horno. El secreto de un plato maravilloso

La clave para cocinar un cochinillo al horno sabroso, jugoso y con la piel crujiente es la elección adecuada del producto. En Terravileña ponemos a disposición de nuestros clientes cochinillos de máxima calidad para que llegue a su casa con todas sus características intactas. Disponemos de dos tamaños para que elijan el que más se…

La entrada Cochinillo al horno. El secreto de un plato maravilloso se publicó primero en Terravileña.

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Terravileña

Carnicería a pleno rendimiento durante el estado de alarma por el Covid

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha hecho que miles de personas aumentemos aún más las medidas sanitarias que tomamos en nuestros negocios. En el caso de nuestra carnicería continuamos a pleno rendimiento durante el estado de alarma provocado por el Covid-19. Nuestros profesionales siguen todas las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias para…

La entrada Carnicería a pleno rendimiento durante el estado de alarma por el Covid se publicó primero en Terravileña.