Terrazas Oil

CR BURGOS QUINTANADUEÑAS KM 2
Calificación 4.3/5

Opiniones Terrazas Oil

4.3

¿Cuánto se gana de media en Terrazas Oil? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Terrazas Oil?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Terrazas Oil con 16 años de experiencia en el comercio al por menor de combustible, ha sido una empresa ideal para trabajar. Tengo 5 años en ella, las horas de trabajo son dinámicas, y hay una buena comunicación entre el equipo. Terrazas Oil ocupa la posición 7 en el ranking de Burgos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Terrazas Oil
Explotación de estación de servicio.Una gran compañía para trabajar, donde las oportunidades son infinitas. Los días de trabajo son siempre diferentes, con nuevos desafíos y aprendizajes, os recomiendo el cargo de dependiente.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo en Las Terrazas (Terrazas Oil S.L.), que es una Hotel-Bar-Restaurante y además cuenta con una estación de servicio de combustibles, tienda y lavadero de vehículos. He tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y crecer dentro de la organización, son muchas las experiencias de aprendizaje, contamos con buenas instalaciones y muchas de ellas renovadas, tenemos un buen clima de trabajo y percibidos buenos ingresos económicos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Una buena empresa para trabajar, y hotel para hospedarse. Contamos con una puntuación casi perfecta por como atendemos a clientes y el servicio brindado; y eso es debido al tiempo que se nos dedica para ser mejores y desarrollar nuestras funciones a lo mejor de nuestras habilidades.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Terrazas Oil.

Terrazas Oil Preguntas frecuentes