Calificación 4.2/5
CRTA. N-540, KM 50. 27500, CHANTADA, LUGO
Calificación 4.2/5

Opiniones Terriña

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Terriña?

¿Qué quieres saber sobre Terriña?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Terriña
se trabaja muy bien hay mucha organización y sobre todo el equipo que tenemos, es una emrpesa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, tengo un sueldo estable y una gran comunicación ente todos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Terriña
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, trbajo hace dos años en la emrpesa y todo lo que se hoy en día , es gracias a mis jefes y colegas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Terriña
Comercio al por mayor de bebidas. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como comercial, en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Terriña
Es un buen trabajo, me siento muy feliz de mi crecimiento y delo que he aprendido, comencé a trabajar en la producción del vino y con los años estoy a cargo de la producción, agradezco a la empresa por la confianza que me ha dado.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Terriña ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Terriña Preguntas frecuentes