Teruel redondo eva

Rubí

Opiniones Teruel redondo eva

¿Teruel redondo eva ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Teruel redondo eva?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Por favor, ¿alguien podría compartir más detalles sobre las dificultades específicas que experimentaron en relación con el trato al cliente y las condiciones laborales en (eliminado por el administrador)?

El empleador Teruel redondo eva ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Teruel redondo eva merece tal distinción?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Un encanto de persona, y una trabajadora incansable.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Excelente persona y gran profesional

Antiguo cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Gran profesional, trabajadora, eficaz, y de trato personal amable y cercano. Lástima que cerrase la empresa hace casi 2 años, a día de hoy aún la añoramos en nuestra comunidad de vecinos y si vuelve a abrir la empresa la contratamos seguro. Impresionante como una administración con una única persona saca mucho más trabajo que otras con todo un equipo detrás.

Antiguo cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

MARIA PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

POCO PROFESIONAL

Eva

Esta reseña es falsa, esta empresa hace más de un año y medio que se cerró y nunca tuvo empleados

Porque es falsa la reseña. Esta empresa hace más de un año y medio que se cerró y nunca tuvo empleados

Buenos días,
Esta información es falsa, la empresa lleva casi 2 años cerrada y nunca tuve empleados. Solicito que se retire esta opinión falsa hacia mí. Es la segunda vez que lo solicito, si no se retira lo pondré en manos de mis abogados.

Autónomo sin empleados que cerró la empresa hace 2 años aproximadamente

El hilo sobre el empleo en Teruel redondo eva sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Teruel redondo eva Preguntas frecuentes