TERUEL VIZCAINO ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones TERUEL VIZCAINO ASESORES

4.2

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre TERUEL VIZCAINO ASESORES?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Teruel Vizcaino Asesores Sociedad Limitada es una excelente empresa que se dedica a el asesoramiento económico, fiscal tanto a particulares como a cualquier tipo de empresas o entidades, tanto públicas como privadas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asesor Comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo la experiencia necesaria para cumplir con las exigencias del puesto. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como asistente contable y os digo que el trabajo es fuerte, llevar la contabilidad de los clientes es tarea bastante demandante por la cantidad de clientes, pero gracias a la cantidad y calidad de los empleados sabemos manejarnos bajo presión por lo que siempre fluye el trabajo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Teruel Vizcaino Asesores Sociedad Limitada
Trabaje hace un año en la empresa y me gusto, es una buena empresa donde el trato al trabajador era excelente, los salario eran altos y había un buen ambiente de equipo, trabajaba como contable y siempre me senti muy a gusto.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa TERUEL VIZCAINO ASESORES. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

TERUEL VIZCAINO ASESORES Preguntas frecuentes