Tesca Spain Barcelona

Massanes
Calificación 4.1/5

Opiniones Tesca Spain Barcelona

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tesca Spain Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Tesca Spain Barcelona?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Tesca se dedica a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor; he escuchado que hay excelentes cursos de mecánica para adiestrar a los empleados y capacitarlos para las labores del taller.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi retiré de mi empleo de forma inesperada luego de recibir malos tratos de mi empleador y comenzar a percibir actitudes y acciones de presión para obligarme a renunciar después de 12 años de labores con esa empresa -aún no han pagado la liquidación de retiro-.
Quiero trabajar en un ambiente de compañerismo, respeto y además recibir pago acordes al esfuerzo y la carga de trabajo que realice, por eso intento buscar otro empleo y estoy pensando en esta empresa
¿Es una buena opción Tesca España? ¿El empleador presiona a los empleados? ¿Cómo es el ambiente laboral?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como empleado de fábrica en esta empresa. Ha sido una buena oportunidad de empleo ya que gano un muy buen sueldo y he logrado estabilidad economica gracias a el. El horario es de tiempo completo pero vale mucho la pena.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tesca Spain me ha brindado la oportunidad de trabajar con un equipo de trabajadores agradable, mantenemos un ambiente de confianza y colaboración, siempre nos mantienen motivados, dan buen sueldo y hasta obsequios corporativos en ocasiones festivas o en días festivos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy Data Scientist en una empresa transnacional de la industria automotriz y escuché hablar sobre Tesca hace unos meses, me gustaría hablar con alguien que trabaje aquí o bien que haya trabajado aquí en el pasado y que me comente acerca del ambiente laboral de la empresa, si es que ofrece oportunidades de crecimiento y cuales son los sueldos y horarios laborales, ¿alguien puede ayudarme con esto?, saludos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola se que os dedicáis a , fabricación de textiles para automoción y muy bien por cierto me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tengo la experiencia y las ganas de estar con vosotros en vuestra empresa me apuntare .

¿Se consigue trabajo en Tesca Spain Barcelona de Massanes teniendo entre 16 a 18 años de edad?

¿Cuál es la situación en Tesca Spain Barcelona para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tesca Spain Barcelona. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tesca Spain Barcelona Preguntas frecuentes