Calle Ángel Bruna, 30203 Cartagena, Murcia
Educación

Opiniones Tesis Consulting

¿Paga Tesis Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tesis Consulting?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tesis Consulting
Centro autorizado por el Ministerio del Interior para la formación adiestramiento y perfeccionamiento de Seguridad Privada, trabjo en la actualidad como vigilante de seguridad y estoy muy contenta pro mi estabilidad laboral y los buenos ingresos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Tesis Consulting
Formación curso vigilancia, seguridad privado, enseñamos y formamos para la profesión del mañana, como profesor me gusta enseñar lo que necesitamos, tengo buena experiencia en este rubro pero es primera vez que recibo un buen salario.

¿Tesis Consulting ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Tesis Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

tesis global, Tesis Global, curso específico de radioscopia

¿Merece la pena solicitar el trabajo Vigilante de Seguridad + explosivos + Escolta Privado? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Tesis Consulting?

FE

Tesis Consulting lleva a cabo una selección para el puesto oposiciones a policía nacional 2900 PLAZAS CONVOCADAS en Cartagena, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y RELACIÓN CON EL CLIENTE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Tesis Consulting? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Tesis Consulting Preguntas frecuentes