Testa residencial socimi

Calificación 1.9/5
Paseo de la Castellana 257, Madrid, 28046
CIF: A-2865890 Teléfono: +34 918 31 70 73
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.9/5

Opiniones Testa residencial socimi

1.9

Testa residencial socimi tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Son unos (eliminado por el administrador) Cuando dejas el piso te hacen una factura de desperfectos inexistentes para no devolver la fianza. Desperfectos que han pasado ya a inquilinos anteriores. Por lo que veo en opiniones anteriores a la mayoría nos pone lo mismo, falta de limpieza, que las ventanas no ajustan bien etc… hay que hacer fotos antes de entrar hasta del interior de los armarios. Una vergüenza

A mi me ha pasado lo mismo

ABH

Una auténtica vergüenza. A mi me ha tocado ponerlo en manos del abogado porque ni siquiera contestan…
Espero que se te resuelva pronto!

James
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Son la peor experiencia de alquiler que he tenido en barcelona. De un dia para el otro, 6 departamentos del edificio de Av diagonal 84-86 han sido tomados por okupas. Violentaron la puerta de entrada varias veces y testa no hace nada para solucuionarlo. Las camaras de seguridad, al igual que el portero, no sirven para nada. El punto es que al hacer el reclamo a testa, estos no hacen nada, cargas la incidencia en su portal y nadie responde. No te dan contacto directo con ninguna persona y no se hacen cargo de la seguridad del edificio ni de las incidencias que nos suceden a los inquilinos (sus clientes). Son de verdad una juntadera de ineptos que no se responsabilizan por nada. De haber sabido que era asi, jamas hubiera alquilado con ellos!

JAPE
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Buenos días. Esto mas que una opinión es una advertencia: Testa es una empresa que me ha demostrado que no respeta las mínimas normas de atención debidas a sus arrendatarios, ni siquiera, como es mi caso, tras una relación de 38 años!!, si bien mi contrato inicial no fue con ellos sino con Urbanizadora El Coto, empresa que hace 2 años fue comprada por Testa. Y éste fue el comienzo del fin !!!
Por una discrepancia sobre si debía o no pagar el IBI y los gastos de comunidad, cosa que nunca había hecho por no corresponderme, Testa empezó la "balacera" contra mí, allá por diciembre de 2021 y, tras varios intentos infructuosos por mi parte de ponerme en contacto con ellos a fin de buscar una solución, me encontré en mi domicilio con una citación del juzgado en la que Testa iniciaba el expediente de desahucio. Afortunadamente para mí a estas alturas de mi vida (72 años) tenía alternativas para no verme en la calle, pero a los responsables de Testa eso les importó una higa. Eso sí, tuve que meterme en abogados, y renunciar a la fianza para poder llegar a un acuerdo muy ventajoso para Testa, por no verme envuelto en mi primer juicio (juicios tengas y los ganes) a estas alturas de mi vida.
Testa es una empresa, en mi opinión, muy irrespetuosa con los derechos de sus inquilinos y que denigra todavía mas a un sector ya de por sí con mala prensa. Primero dispara y, tras sus abogados, (que imagino legión) espera a que el contrario se aburra y desista de ejercer sus derechos.
Por último, aviso a navegantes: en el caso de que venza su contrato y traten de aplicarle el IPC a su alquiler, como hicieron en mi caso, tengan en cuenta que el máximo que pueden subir es el 2% según
R.D.L. aprobado por el gobierno, mediante el que toparon las subidas, especialmente para las empresas que están en este sector. Ya saben, primero lo intentan y, si nadie protesta, cobran la pieza.
Un saludo y fuerza para aquellos que en este momento estén peleando por sus derechos...

Arnau

Vale y ese movimiento desde hace cuanto está? Ya hay varias personas incluidas?

Soy inquilina de Testa y tengo claro que no volveré a alquilar con ellos. Atención al inquilino nula. Reclamé desperfectos nada más entrar a vivir en el piso y después de un año reclamando me dicen que ha pasado mucho tiempo y que esos desperfectos son míos y los tengo que arreglar yo.
Y hoy, para mi sorpresa, me he encontrado con que han cambiado la cerradura de la puerta de mi trastero, sin avisarme y sin darme copia. He puesto una denuncia porque estoy segura que esto no va a terminar bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3214 visitantes únicos

Cliente Testa Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Actualmente Resido en uno de sus pisos y mi experiencia está siendo terrorífica. Tuve la calefacción estropeada en invierno y tardaron 15 en arreglarmela (habiendo sido un problema que además generaron ellos al cambiar un termostato que estaba estropeado). Abrí una incidencia porque no funciona el A/C el 18 de junio y a día de hoy (11 de agosto) sigo sin A/C. A la semana de abrir la incidencia vino su técnico a revisar el error y nos dijo que tenían que cambiar la máquina por completo y tirarnos el techo del baño para poder cambiar la máquina que está en el baño distribuyendo el aire. Llevamos dos meses sin A/C y la primera llamada que hemos recibido de su parte es de su equipo de impagos porque obviamente cancelamos el pago del alquiler ya que tras 7 llamadas a su equipo de atención al cliente no nos han hecho ni caso. A todo esto me están amenazando con incluirme en listado de morosidad de ASNEF cuando siempre he cumplido con mis pagos y ellos nos están alquilando un piso que no cumple las condiciones acordadas y que no tiene A/C con las temperaturas que estamos soportando en verano. Es una empresa con una atención al cliente nefasta y que JAMÁS recomendaría a nadie. Y esto sólo hablando de los temas más relevantes porque la casa tenía muchos más desperfectos que han ido pasando poco después del mes que dan de margen para comunicarlos.

Acabo de finalizar mi contrato con ellos y he tenido el mismo tipo de problemas, desde el primer al últio día. Es increíble que una empresa así pueda seguir dando servicio sin que nadie pueda hacer nada. El servicio jurídico que tienen unido al parapeto del portal del inquilino hace prácticamente imposible conseguir nada. Insisto en mi mensaje: NO ALQUILES CON TESTA

Juana

Es lo que hacen!! Yo llevo dos meses, no puedo usar la lavadora porque sale agua de una tubería que está abierta en la pared detrás de la caldera, en dos meses ha salido moho en las 3 habitaciones y en el salón, no hago mas que poner incidencias y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo, eso si, cobrar día 1 si o si.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Testa residencial socimi incluyen retrasos en la resolución de problemas de mantenimiento, falta de comunicación y mal manejo de la devolución de fianzas. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre sus experiencias con el mantenimiento de la propiedad, el servicio al cliente y los procesos de devolución de depósitos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Yo he dejado el piso en Enero de este año y son unos auténticos (eliminado por el administrador) No devuelven la fianza. Te hacen un informe de desperfectos con cosas que ya han pasado a otros inquilinos
De vergüenza
Animo!!

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Quiero dar las gracias a la atención de Ana Alonso de las oficinas de Valladolid por su ayuda en todos mis trámites, el trato fue de 10 y la ayuda un verdadero lujo

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No tienen mantenimiento ninguno pueden tardar hasta tres meses en arreglar algún desperfecto si lo arreglan,se quedan con la fianza y garantía por supuestos desperfectos

Marisol
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan con la fianza y garantía,por supuestos desperfectos que no existen,el mantenimiento en zonas comunes es nulo

A mi me ha pasado los mismo.

MARISOL
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

PORQUE SON UNOS (eliminado por el administrador) ,SE QUEDAN CON LA FIANZA Y PARTE DE LA GARANTIA ,SEGÚN ELLLOS POR UNOS DESPERFECTOS INEXISTENTES ,FONDO BUITRE

25103062b
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Es una empresa que te (eliminado por el administrador) por cualquier motivo, documentos ocultos, cantidades no aclaradas, abuso en la solicitud de requerimientos para compra o alquiler.
Es la empresa mas fraudulenta que existe en el sector inmobiliario, fondo buitre.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

No los recomiendo para nada

Coyote
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Son una (eliminado por el administrador) impresentable. Vivo actualmente en uno de sus chamizos, y no yo ni nadie que conozca en el edificio está contento. Los pisos se caen a cachos, con humedades y desperfectos de los que no se hacen cargo. Son imposibles de localizar y a la salida del alquiler pretenden cobrarte desperfectos que no existen, vamos unos (eliminado por el administrador) de libro. Recomiendo denuncia al primer problema con ellos,porque no entienden otro leguaje. Una escoria impresentable, del primero al último.

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Les doy mi opinión para que los nuevos inquilinos lo tengan en cuenta y que sepan que tanto la fianza como la garantía no se la van a devolver. Me marché del piso en el Quiñon (Seseña) el día 27-7-2023, me hicieron el informe de entrega de llaves y todo estaba bien según el individuo que lo hizo. Pasaron los días y nadie respondía para devolverle mi dinero, les llamo a primeros de Septiembre y con toda su cara me dicen que no tienen ningún informe. En días sucesivos les sigo reclamando y nada, me dicen que por fin han recibido el informe y pasan nota a contabilidad para devolverle el dinero. Pero MENTIRA una más, a principio de Octubre me pasan un informe de desperfectos, me cobran los agujeritos por poner unos cuadros y pintar el trastero (creo que esto es cosa de ellos), desperfectos que yo les pasé cuando me dieron la vivienda pues, también me los cobran, vamos son unos perfectos (eliminado por el administrador) Les mando la aceptación de su cargo para no volver a hablar con ellos junto con mi liquidación. Llevo dos semanas para que me devuelvan mi dinero, les llamo y me dicen (quince días después) que me tienen que enviar un informe con la liquidacion, o sea que me van a tener esperando el tiempo que estos (eliminado por el administrador) quieran. Les pregunto por un alquiler de un piso de 2 dormitorios y atentos al precio: 925€ más los gastos de comunidad, contribución y por supuesto (eliminado por el administrador) Esto es un aviso para cualquiera que alquile un piso con estos impresentables.

Porque es la forma de actuar de este fondo buitres,no devuelven la fianza ni garantía ,se inventan desperfectos inexistentes

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

deTESTAble la actitud de esta Empresa con sus inquilinos una vez alquilada la vivienda se desentienden de todo, cada vez la urbanización cuenta con menos servicios pero siguen subiendo el alquiler, no arreglan los desperfectos aunque estuvieran antes de entrar a vivir y en el portal del inquilino te cierran las incidencias sin resolver. Es imposible poder hablar con ellos y cuando te llaman para algo que ellos necesitan la atención es pésima sin ningún tipo de empatía acerca de la situación y mucho menos con una actitud de solucionar los problemas. Tengo claro que me quiero ir y miedo me da por todos los comentarios que estoy leyendo cuando llegue la hora de dejar el piso.

Alberto Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

CUIDADO CON ESTA INMOBILIARIA, PONE UNAS OFERTAS MUY ATRACTIVAS PARA ALQUILAR, PERO A LA HORA DE GESTIONAR Y, SOBRE TODO, DE DEVOLVER LA FIANZA, VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS. LO PRIMERO QUE HACEN CUANDO PASA EL MES PARA DEVOLVERTE LA FIANZA, ES ENVIARTE UN PARTE ENORME DE SUPUESTOS DESPERFECTOS, CUALQUIER COSA QUE SE HAYA DESGASTADO POR EL SIMPLE USO TE LO VAN A QUERER COBRAR, COMO POR EJEMPLO LA PINTURA DEL PISO CUANDO HAS VIVIDO OCHO AÑOS EN EL, COMO FUE MI CASO. TAMBIEN TE VAN A FACTURAR SUPUESTA FALTA DE LIMPIEZA, POR TANTO ES SEGURO QUE VAS A TENER QUE RECLAMAR, Y ES ENTONCES CUANDO REBAJAN ESE PARTE DE DESPERFECTOS DE FORMA MILAGROSA, HASTA DEJARLO EN UNOS POCOS CIENTOS DE EUROS, QUE NO TE VAN A DEVOLVER Y LO VAN A DESCONTAR DE LA FIANZA. EXPERIENCIA NEFASTA CON ESTA EMPRESA, YO ALQUILÉ EN VALLADOLID, PERO ME IMAGINO QUE FUNCIONA IGUAL EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Funciona igual por toda España. Son nefastos. Nosotros también tenemos tela con ellos, llevamos con un agujero en el techo de la.cocina meses!!! Y cuando llueve salen goteras de ahí y nadie hace nada, se pasan la pelota unos a otros.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Alquilamos un piso el año pasado, nos lo entregaron con defectos que nunca solucionaron, puertas y ventanas que no cerraban, nos fuimos por ese motivo. Llamas y te atiende un call center, nunca puedes hablar con un responsable, todo por su aplicacion, solo te queda escribir. A la hora de la entrega todo fue un suplicio, tardaron 2 MESES en devolver la fianza, de la cual descontaron supuestas averias, entre otras nos decian que faltaba limpieza, (falso) que las ventanas y cerradura del balcon no funcionaba, etc querian deducir cerca de 500€ menos mal que teniamos las incidencias puestas en su aplicacion. Por fin acabamos de cobrar la fianza, pero no integra.

SI TE VES EN LA NECESIDAR DE ALQUILAR CON ELLOS, REVISA TODO AL ENTRAR, HAZ UN REPORTAJE FOTOGRAFICO E INCLUYELO EN EL PORTAL DEL INQUILINO, EN CASO CONTRARIO TENDRAS PROBLEMAS AL SALIR.

NO RECOMIENDO ALQUILAR CON ESTA GENTE, TODO SON PROBLEMAS, MUCHO CUIDADO.

AMR
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Que desagradable sorpresa acabo de alquilar con Testa y estoy teniendo una pésima atención, el portero automático no funciona y llevo más de 20 días intentando que envíen a un técnico, ahora me doy cuenta que todas las llamadas que estoy haciendo cada día son una pérdida de tiempo y de dinero.

Rouse
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No volvería a utilizar los servicios de Testa residencial socimi.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
(eliminado por el administrador)

Rocio...
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Atención al cliente horrible, no atienden, se limitan a decirte que debes ir al portal del inquilino, herramienta, poco intuitiva, lenta y que además no atienden.
Un desastre.
Si puedes no le alquiles!!!!

Cari
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Esperando desde hace 6 meses que entré a vivir que arreglen losetas de cocina. Da igual, de su página a atención al cliente y vuelta a empezar.., (eliminado por el administrador) . Una vergüenza

Jeff
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Un desastre de empresa: no funciona nada, no cumplen, no reparan. La Comunidad de Madrid debería actuar de oficio contra ellos por (eliminado por el administrador)

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

He estado varios años de alquiler con Testa y la experiencia no ha sido nada buena, solo piensan en subirte el alquiler y sobre no cumplir con sus oblicaciones, hasta en la finalizacion del contrato te intentan (eliminado por el administrador) y te cobran desperfectos que no se adaptan a la realidad. A los que alquilen con esta empresa, que primero se informen de como funcionan, no son nada recomendables.

Kuku
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Son Trapalas fondos buitres. (eliminado por el administrador) a sus propios inquilinos sus derechos en plena pandemia. Nunca arreglan nada y en sus bloques te encuentras desde jóvenes violentas a alquileres de airbnb. Un desastre de experiencia si no la peor en toda mi vida de alquiler como arrendatario.

Kuku

Real y muy desagradable experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Una vergüenza, la casa llena de desperfectos que van saliendo conforme van avanzando los días, llevo solo dos meses y es horroroso, humedades por todas mas habitaciones y moho, goteras, la lavadora no se puede usar porque cuandl se pone sale el agua por una tubería detrás de la caldera e inunda la cocina, se atascan siempre los fregaderos, en un baño se ha abombado el techo, no hago mas que poner incidencias y NADIE NOS LLAMA. LLEVAMOS DOS MESES LAVANDO LA ROPA DE 4 PERSONAS(2 NIÑAS) EN LA BAÑERA, UNA VERGÜENZA. PERP PARA COBRAR DÍA 1 SI COBRAN RÁPIDO.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Hola,
hace 8 años alquilé un piso a través de la inmobiliaria de La Caixa; bastante correcto en todos los aspectos.
Desgraciadamente la vivienda que ocupaba y otras pasaron a manos de DETESTA. Todos los descalificativos hacia esta chusma son validos.
Durante este último año pagaba una cuota mensual de 821,00 euros y su propuesta de renovación fue de 1650,00 euros: Al margen de este detalle de USURA todos los aspectos relacionados con esta empresa son DELEZNABLES; auténticos (eliminado por el administrador) inmobiliarios.
Actúan con total impunidad.
No recomiendo tomar acciones contra ellos. Sería perder el tiempo y aumentar la frustración. Tienen el dinero y el asesoramiento suficiente para humillar a personas o familias.
En una sociedad sana todas las personas que representan o trabajan para ellos deberían sentir vergüenza.

Fecó
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Todos lo calificativos son validos para esta pandilla de indeseables.
La peor noticia es que cada día nos encontraremos con mas DETESTA en todos los ámbitos. de la vida.
En una sociedad que va a la deriva un ciudadano o familia honrada no puede ni podrá defenderse de esta chusma. Estamos muy jodidos...

Albert.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pffffff!por donde empezar?,te cobran comunidad,incluyendo conserje y no lo hay,la empresa que lleva el mantenimiento de los pisos es infumable,sólo saben que tirar fotos,el IBI?es un vacío legal,e en el sentido que deben pagarlo ellos,pero si tragas,pues eso,yo no tragué ,y la fianza todavía no la he visto,bueno,lo que queda de ella,pues se lían a descontar,y como curiosidad,nada más hacer la resolución,vinieron los extranjeros a poner un FAC...y Me descontaron de la fianza por haber aplastado la puerta sin permiso!cuando fue mantenimiento quien lo hizo,escándalo mayúsculo!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON TESTA
Todo lo que pueda decir es poco. (eliminado por el administrador) es aquel que intenta adueñarse de lo que no es suyo, ¿verdad? Pues esta (eliminado por el administrador) después de intentar colarme durante meses 4 recibos de luz que no me correspondían por valor de cientos de euros, después de no hacerse cargo de las reparaciones de la caldera (más de 600€ gastados en reparaciones en 3 años!!), de tenerme más de 1 año con el radiador del dormitorio sin funcionar, me ha quitado de la fianza 4€ por un tapón del bidé que nunca hubo!! Después de esto, creo que se les puede llamar (eliminado por el administrador) ¿no? Se escudan tras un portal para no poder tener alguien con quien hablar, negociar, tratar. Todo orientado a maximizar la rentabilidad de la inversión mientras se machaca al inquilino, sin dar un servicio, sin dar la cara, sin tener la más mínima vergüenza.
SI ESTAS PENSANDO EN ALQUILAR, NO LO HAGAS CON TESTA. Solo tendrás problemas.

No los recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy mala vivo en calle Alcalá 690 tengo más de 2 meses sin refrigerador y ello no me responden por ningún lado ni por el portal ni las llamadas etc

Arturo Gross
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Nos ha acompañado en todo el proceso del alquiler del piso situado en c/ Juan Álvarez Mendizábal 61, 1º A, 28008 - Madrid, EVA. Ha sido muy profesional y muy Amable en todo momento. Y el piso estaba en magníficas condiciones, tal y como se veía en la web. Total fiabilidad.

Nick eliminado

La persona que te enseña el piso nada tiene que ver con lo que viene después... Una vez alquilado, ya verás lo profesionales que son!

Lo ha puesto Testa.

También estoy sufriendo a estos impresentables

123...5

¿Qué quieres saber sobre Testa residencial socimi?

Testa residencial socimi Preguntas frecuentes