Testimonios Para La Historia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Testimonios Para La Historia

3.3

¿Cuáles son los testimonios de la historia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Siempre me ha gustado ser justa con el trato que se me ha dado, y viendo las ultimas mentiras que corren por esta pagina, y teniendo en cuenta la especial atención que recibi por parte de la empresa, me veo en la obligación de escribir.

Envie mi CV a la empresa y me llamaron al cabo de poco por telefono para conocernos en persona, me atendieron muy correctamente y me explicaron unas condiciones mas que buenas, ademas de regalarme unos libros. Me explicaron que tenia que hacer una prueba y, si la pasaba, ya podia empezar a trabajar. Me contaron que tenia la posibilidad, si queria, de quedarme a estudiar en la misma editorial. Les dije que no podia y no hubo ningun problema.

Hice la prueba y la pase. Me hicieron unos comentarios muy educadamente de temas a mejorar y me dijeron que podia empezar enseguida. Aunque a la empresa le corre prisa cubrir la vacante, me han permitido incorporarme cuando yo desee despues de arreglar unos temas familiares.

Jamas he visto a una empresa con las ideas tan claras y una forma de actuar tan transparente. No me hicieron perder el tiempo y fueron extremadamente cuidadosos y serios, a la par que amables y, sobretodo, comprensivos con mi situacion familiar.

Quando hice la prueba, vi que havia gente que estudiaba en la editorial, pero hacian un poco lo que les daba la gana (hubo una chica que llego y al cabo de una hora se fue ha desayunar durante 40 minutos, volvio i al cabo de poco se fue...); lo que esta claro es que nadie estaba alla por obligacion de la empresa. Poder quedarse a estudiar en la oficina es una opcion que se ofrece pero que cada uno es libre de aceptar o rechazar (como hice yo). Supongo que la persona con nombre falso que ha publicado un comentario el dia 13 de diciembre quiso ser pelota y por eso se quedo a estudiar alla...

Cada un es libre de trabajar donde quiera, pero las mentiras son innecesarias en todas partes. Y mas si se trata de difamar sobre una empresa que tiene una forma de trabajar que ya me hubiera gustado a mi encontrarla al inicio de mi carrera prefesional.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Gracias por tu opinion, es la unica que veo que esta argumentada y no parece falsa...
Me voy a animar a dejar mi CV en la empresa, a ver si consigo un puesto como correctora!

Morlex
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La peor empresa de mi vida estuvieron casi 2 semanas sin contrato , no te dejan ni bajar a fumar un cigarro ni a desayunar , es una (eliminado por el administrador) tu solo vas a ganar dinero (eliminado por el administrador) al empresario para que compre los libros , 2 semanas trabajando y no fueron capaces ni de pagarme la tarjeta del metro ,no solo eso si no que te obligan a hacer casi el mes de prueba estudiando tu solo y en la oficina sin pagarte nada , el señor mayor parece majo pero es lo peor que te puedes encontrar NO OS DEJÉIS (eliminado por el administrador) POR EL SUELDO POR QUÉ ES MENTIRA

Denuncia

Denuncia en Inspección de Trabajo.

Actúe bien

Soy lectora del comentario y le respondo que si fuese un empleador conforme a las leyes laborales españolas, no tendría que salir amenazando con juicios.
En España hay libertad de expresión y derecho a relatar las propias experiencias.
Esta web no existiría si se dejara presionar así

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Els conec, puc dir que realitzen una tasca força impresionant.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Bosch
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

L'altre dia hi vaig anar i hi vaig veure molt bon ambient! Gràcies pels llibres nois!!!

Aldic
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

(eliminado por el administrador) Te dicen que te van a contratar y no es verdad. Te hacen ir varios días a aprenderte un texto y hacerte pruebas sin pagarte nada. No te dejan salir de el despacho ni para ir a desayunar. Ir con cuidado por que lo que prometen no es verdad. Te hacen sentir como si te estuvieran regalando algo y realmente se aprovechan de ti. Es una perdida de tiempo total..

Nos permitimos la licencia de repetir el mensage:

A usted, que difama y miente por internet, ocultando su nombre además, le hacemos saber que pediremos que se aplique la legislación penal vigente (Código Penal, artículos 206, 208, 209, 211, 216). Por si no se ha dado cuenta, ha incurrido en un delito de calumnias e injurias, tipificados en los artículos citados del Código Penal.

La difamación y la mentira son gratuitas, hasta el día que llega la factura.

Bravo
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

¡Muy profesionales! Buen trato en todo momento y genial atencion al telefono.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Realice la entrevista laboral con los responsables y tuvieron muy buen trato conmigo. Fueron eficaces y no me hicieron perder el tiempo, cosa que agradezco.

Creo que de los que hicieron la entrevista el mismo dia que yo escogieron a uno...

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Me atendiaron los responsables para la entrevista laboral. Trato eficaz y rapido. No me hicieron perder el tiempo y lo agardezco.

Feliciano
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy buen trato!

Postule para Testimonios para la Historia SL Editora el pasado mes y recibi una atencion excelente de parte de los jefes. Me regalaron una coleccion de libros y todo!

¡A mi tambien me regalaron un par de novelas!

Lourdes

Hola! Una pregunta, tiene alguna ética para la vestimenta?

PabloS
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Interesante trabajo el que realizan en esta editorial.

ya fui
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Postulé dos veces para Testimonios para la Historia. Me llamó el autor A F hablando del sueldo como si fuera una dádiva extraordinaria para los pobres. Yo le seguí la corriente. Fui y me encontré un individuo endiosado sin demasiada educación. Me dijo que mio nombre no le gusta para trabajar, que de hecho detesta mi nombre. Me dio una obra suya para leerla el fin de semana en mi casa, pues el lunes era la prueba: solo puede leer párrafos porque su contenido era repulsivo. Hablaba sobre una vio--n a una muchacha. Fui a la ''formación'' y después de tenerme allí varios días con un par de mujeres déspotas y llenas de humos...Que ya llamarían.
La segunda vez no quise pasar del recibidor pues ya vi el mal rollo que se gastaban las que me atendieron.

ya fui
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Albane

Lamentable experiencia. Lo que no entiendo es ¿Para que tomaste la formación después de lo que os dijo de entrada? Con ese trato no era para volver

@ya fui

Fui una segunda vez para saber si eso había cambiado de jefe. En el recibidor comprobé que seguía la misma línea horrible.

Angelina

Que horror! Espero que ese no sea la única obra que entrega para la prueba, tal vez te toco esa a ti por mala suerte, aún que ya con lo del nombre era suficiente. Me da curiosidad el salario que te ha ofrecido, era el mínimo?

Desconocida
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Solo quería agradecer todos los comentarios de ex-empelados que ponen sobre aviso al resto de candidatos. Después de leer vuestras opiniones, he decidido no trabajar con ellos.

Albano

Sabeis si esta difícil conseguir trabajos con editoras? Yo no he podido todavia, pagan bien? Me parece que si le daría una oportunidad a esta no entiendo porque la descartas así con lo dificil que está todo

Ximena

Um... me parece que hay tantas negativas como positivas. ¿Quién tiene razón? Honestamente no sé a quien creer

Annasé
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en Testimonios Para La Historia es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Extremadamente despòticos y controladores, tienen micros hasta en la cocina. No admiren que se hable entre compañeros.

Markela

¿Tenéis los micrófonos instalados en el lugar de trabajo? :o

C. U. Homs
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Tenemos en nuestro haber el reconocimiento documentado de las primeras autoridades políticas, académicas y empresariales del Estado, y más de cien jefes de Gobierno y embajadores del mundo. Seguimos gozando de la confianza de todos los sectores del país. 10.000 textos, 1.500.000 libros difundidos: una aportación incalculable para la historia.
La considero mi empresa, me he jubilado después de 20 años de trato exquisito.

Yalile

20 años felicitaciones!! Vaya tiempo! Puedes decir qué piensas sobre las relaciones que hay entre los empleados? Hay un ambiente de comprensión y amistad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Son un desastre, el autor muy déspota y soberbio. Lo que ‘venden’ no es cierto, por lo que no te creas nada de lo que te digan. La gente no dura nada en esa empresa

Sevilin

Hola! ¿Eres coautor o has trabajado en otra posición para esta editorial?

John Doe
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me han ofrecido trabajar para ellos pero sigo teniendo dudas viendo algunas reseñas negativas que he leído por aquí. Alguien me podría dar feedback, please?

Neely

Yo también tengo dudas, ¿pero tu has escuchado acerca de ellos fuera de este foro? porque quisiera saber opiniones de otros lugares.

John Doe

No, no he conseguido información de ellos fuera de su web y este blog,

Neely

Y que sensación te brindó al momento que te contactaron? la primera impresión siempre cuenta.

Son lo peor, trato déspota y muy desagradables. (eliminado por el administrador) al cliente y tú tienes que dar la cara

Kalinda

Pero lo dices desde el punto de vista del empleado, ¿verdad? No sé de qué puede depender una atmósfera tan tensa

Rosi

Hola
Al final has entrado a trabajar en esta empresa ?
Lo estoy valorando
Gracias de antemano

Marta Pe

Hola Rosi. ¿Has encontrado alguna vacante? Me interesa tipo de puestos que ellos ofrecen en general

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Empresa poco fiable, mal dirigida, se creen que aún están en el 90'. No son serios

Gonzalo

¿Consideras que la empresa no actualiza sus políticas o procedimientos?

Ale

He trabajado mucho para ellos y son lo peor
El jefe, el autor, es muy déspota y se cree el hermano pequeño de Dios. Todo lo que prometen es una farsa, tanto para los empleados como para los clientes. Trabajar en esa empresa es un castigo

Gonzalo

Me imagino que te dieron un mal trato... ¿todos los supervisores eran como el?¿al menos los beneficios eran buenos?

Ale

Te prometen una remuneración que es mentira
Todo allí es mentira
Llamadas en frío, con un guión repleto de falsedades, para una ‘invitación’ que les cuesta un mínimo de 5000€
Empresa de lo peor, soberbios y déspotas
No lo deseo a nadie

Brie

¿o sea que nunca te pagaron?¿qué pas´con esas remuneraciones? yo había leído algo diferente, me gustaría saber a verdad...

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Nos ha llamado una persona infinitamente maleducada, al decirle que envíe información por mail me contesta una grosería y me cuelga. Dos horas más tarde vuelve a llamar y al decirle q ya ha llamado y no nos interesa me contesta de malas maneras y me vuelve a colgar. Bonita manera tenéis de promocionar un negocio.

Ernes

De donde tenían tu numero de teléfono?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¡Hola! soy Gabriela y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de Testimonios Para La Historia y las condiciones salariales y laborales que mantiene con sus trabajadores, pues pienso postular mi CV ante la misma. Espero ansiosa vuetra información al respecto, gracias.

Lidia

Ni se te ocurra, no son de fiar, mucha fachada y nada más

Gabriela

Hola. Que lamentable eso que comentas, hasta ahora no había recibido comentarios negativos sobre la empresa. ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? ¿Y siquiera ofrecen beneficios a los empleados?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi anterior experiencia laboral fue complicada por incumplimento del contrato por parte del empleador, después de acordar un horario que me permitiera estudiar. Algo que se incumplió un mes después y por ende me descontaban in razón parte de mi salario.
¿Cómo se maneja esta empresa con las personas que estudian? ¿Son flexibles con los horarios? Desearía saber para ver si me postulo en la vacante de Comercial de Telemarketing.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Editorial ubicada en el corazón de Barcelona que se enfoca en desarrollos de testimonios históricos y también a hacer investigación. Casi todos los empleados son de carreras humanísticas y sociales y con algo de experiencia.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Testimonios Para La Historia
Es una empresa con oportunidades de crecimiento y aprendizaje, nos dedicamos a la edición de libros y a la venta de los libros, los salarios son altos y los horarios son muy cómodos y compatibles con la vida personal.

Testimonios Para La Historia Preguntas frecuentes