TESTMOTOR opiniones

Calificación 2.3/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con TESTMOTOR no está verificada
C/ GABRIEL CELAYA 3 - LOCALES 9, 10 Y 11 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Automotor
Calificación 2.3/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con TESTMOTOR no está verificada

TESTMOTOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de TESTMOTOR.

Número de visitas al perfil: 107

Neutras
Negativas
J. Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Excelente profesional. Totalmente recomendable par comprar con seguridad.

Penélope

Va que eso de la seguridad me interesa bastante, porque se trata decoches y me van bien las referencias, podrias contarme mas sobre como se maneja ahi el proceso?

AINHOA
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Muy mala atencion , no realizan las verificaciones que anuncian

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No lo recomiendo a nadie .Me siento (eliminado por el administrador) solicité la verificación de los kms de un vehículo y después de haberme cobrado me dicen que eso no lo hacen, aunque lo ponga en la web . Después de solicitar la devolución del dinero porque no han hecho el trabajo que se pidió son todo excusas. Ahora me ha costado volver a gastar dinero para verificarlo en un taller y empezar reclamaciones al vendedor ..... Más gastos de desplazamientos....etc etc .... Tengo todo documentado para enviar a quien lo necesite factura , WhatsApp etc etc . Mi correo es juanantoniobueno2013@gmail.com

TestMotor
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Desde TestMotor lamentamos que no esté satisfecho con el servicio, tratamos de mejorar día a día con los mejores servicios y de una manera rápida y satisfactoria.

Respondiendo a su comentario, nosotros sí hacemos la verificación de los kilómetros del vehículo, pero los vehículos no te dejan revisar todos los módulos, por que dependiendo del año de fabricación del vehículo no registra los kilómetros en todos los módulos.

Tras estudiar su solicitud de devolución del importe, no se lo podemos conceder ya que, el trabajo se ha realizado correctamente según lo que usted contrató.

Nuevamente le pedimos disculpas si ha tenido una mala experiencia con nosotros, porque trabajamos todos los días para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y eso se ve reflejado en la satisfacción de los mismos.

Muchas gracias.
Atentamente TestMotor.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 107 visitantes únicos

Rubicallo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola
Tengo un Opel Mokka 1.4 GLP que retiembra en punto muerto y me dicen que ese retembrol esta dentro de las especigficaciones del vehiculo (lo tengo por escrito por Opel España), me lo oculto el vendedor cunado lo compre, y ya en ,memos de tres años ,e han ca,biado unas 13 piezas y ahora hace un zundido cunado salgo con el coche en velocidades cortas y me dicen que es del embrague , y solo tiene 33.000 km y me dicen que no lo cubre la garantia ya que la tengo ampliada a 5 años, gracias de ante mano

Ha habido silencio en las opiniones acerca de TESTMOTOR y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

TESTMOTOR busca personas para el cargo de COMERCIAL SENIOR SECTOR AUTOMOCIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en TESTMOTOR. Buscan un Gráfico.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor