Testo industrial services empresarial

Calificación 2.8/5
PI La Baileta C/ B, nº 5 ES-08348 Cabrils (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Testo industrial services empresarial

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Testo industrial services empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Testo industrial services empresarial?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Testo industrial services empresarial es una excelente empresa especializada principalmente en el sector industrial, tengo experiencia en esta área y me gustaría postular, me han comentado cosas maravillosas de esta empresa y me siento realmente motivado. Recomendado.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Nunca sentí que me apoyaban lo suficiente en mi trabajo, no había malas relaciones entre los que eran mis colegas y yo pero muchas veces me daban la espalda en situaciones donde se necesitaba un trabajo en equipo. Agradeceré bastante si alguien aquí puede informarme más sobre este aspecto de Testo Industrial.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Testo industrial services empresarial especializada en calibración, gestión de equipos de ensayo, cualificación y validación, está ubicada en la ciudad de Barcelona, si quieres mas información sobre la empresa sus servicios y localización puedes llamar por teléfono, también puedes entrar a su página web, para llegar usa transporte público tomando el bus o metro.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Testo industrial services empresarial uno de los proveedores líderes de servicios metrológicos en Europa, entre ellas se incluyen la calibración, la gestión de equipos, la cualificación y la validación, es uno de los mayores fabricantes de instrumentos de medición del mundo.

¿Cómo cuida Testo industrial services empresarial a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Pasa algo en la compañía Testo industrial services empresarial?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Testo industrial services empresarial Preguntas frecuentes