Tesvancer Shoes

Alcalá de Henares

Opiniones Tesvancer Shoes

¿Es Tesvancer Shoes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tesvancer Shoes?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tesvancer Shoes, es una Importante empresa del sector textil, es muy recomendable trabajar acá la ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, obteniendo mucha experiencia en el área, buenos ingresos mensuales y un horario jornada tiempo completo.

Botín
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Excelente trato, les envié un correo para hacer un cambio de talla y me llamaron al minuto. Me los enviaron muy rápido. No se puede ser más profesional. Muchísimas gracias por su atención.

Botín
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Botín Pompeya Pikolinos

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Tesvancer Shoes ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tesvancer Shoes ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Tesvancer Shoes Preguntas frecuentes