Teswater global

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Teswater global

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Teswater global?

¿Qué quieres saber sobre Teswater global?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hace un par de años trabajé en una empresa industrial parecida a Teswater con un puesto de mantenimiento de instalaciones realizadas, pero la verdad es que me salí apenas concluyó mi contrato porque los horarios eran muy extensos sin reconocimiento por las horas extras trabajadas. Tengo experiencia en el sector y me pregunto si en esta compañía ¿las jornadas son completas? ¿hay horarios establecidos?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Esta empresa se centra en la investigación, desarrollo e implantación de innovadoras soluciones tecnológicas, que protegiendo y cuidando los sistemas acuíferos, solucionan las necesidades de diseño, construcción y mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento de agua potable y de depuración de aguas residuales. Cuentan con más de 20 años de experiencia. Algo muy importante es que en esta empresa se sienten muy orgullosos de su equipo compuesto por ingenieros y personal técnico especializado con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que les permite hacer frente a cualquier reto manteniendo su compromiso con la calidad, el servicio y la protección del medio ambiente. Colaboran con ayuntamientos y otras administraciones ayudando a definir sus proyectos de mejora en las infraestructuras de agua, y a planificar soluciones óptimas a los problemas medioambientales y del entorno natural. La capacidad multidisciplinar de teswater les permite dar soluciones para el ciclo completo del agua desde el diseño inicial de un sistema, su construcción e instalación hasta su de gestión y mantenimiento integrado. En innovador software de prestaciones muy avanzadas para la monitorización, análisis y gestión inteligente de instalaciones de tratamiento y depuración de agua. Cualquier instalación, sistema, equipo, magnitud o variable del ciclo integral del agua, puede ser monitorizada y controlada en tiempo real con SITIAS para optimizar su explotación y su eficiencia energética, reduciendo así los costes de explotación.

¿Vale la pena trasladarse hasta Vigo por los servicios que dan en construcción e inmobiliaria algunas empresas?

¿Cumple Teswater global sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Teswater global sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Teswater global Preguntas frecuentes