Teteria Enjoy

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Teteria Enjoy

2.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Teteria Enjoy? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Teteria Enjoy?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

El finde de semana ,sobre todo los sábados hay buen ambiente y muy acogedor para tomarse algo con amigos..

Yoselin
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

De las peores teterias que hay en toda segovia,no merece la pena ir,ya que hay ahora bastantes abiertas y mucho mejores,y trato muy poco profesional ya que todas las empleadas que estan ahora mismo trabajando estan relacionadas con (eliminado por el administrador).. Y eso causa que cada vez que entra una mujer al local la camarera (eliminado por el administrador),nos ponga malas caras y nos mire de una forma muy mala,con lo cual si eres mujer no entres porque estara la camarera Isabel para hacerte sentir incomoda y que te vayas,Es su don,Una lastima que sea asi..

¿Cómo se reparten las propinas en Teteria Enjoy?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

El problema no es el lugar, es la gente que meten a trabajar en el,que arruina todo la imagen del local y todo,no limpian ni en sus propias casas van a limpiar en el trabajo…

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Segovia? ¿Qué tal la situación en Teteria Enjoy?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Dejan entrar menores,Gritos por todos lados,Empleadas mal encaradas se creen las jefas para poder cazar algo aqui en españa,De dinerito y un buen español que las mantenga eso si! A buen entendedor pocas palabras chicos ya sabeis!!

Anfitrión
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Imformacion
Correcto

Iris

Hola. ¿Buscas información o tienes información de la empresa?

Ligera
Fecha del acontecimiento 2023-01-18
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Camarera:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media.

Amaia

Como te va? Que bien leer tu comentario, llevo tiempo interesada, tienen alguna página web en dónde publiquen sus ofertas actuales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Nize me gusto mucho

Rosa Maria

¿Alguna información acerca de los contratos en esta empresa? ¿Cómo puedo hacer para solicitar algún empleo? ¿Se requiere experiencia? Agradezco cualquier información adicional.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Teteria Enjoy es un local de venta de bebidas, cocteles y cachimbas muy popular en Segovia. Loe empleados comentan que ganan buen salario que se complementa con propinas. Sus horarios se cubren con turnos equitativos de lunes a domingo, alternando para librar algunos fines e semana.

Podrias haber dicho algo que fuese verdad,Hajar

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He trabajado como camarera y anfitriona muchas veces con anterioridad, mis últimos empleados fueron espantosos porque hasta la fecha siguen sin pagarme varios eventos privados que se hicieron a los que yo asistí. Estos trabajos eran pagados como horas extra, ya que eran fuera de las horas de trabajo, y nunca recibí la paga. Ahora me interesa mucho Enjoy, me han comentado cosas muy buenas sobre este establecimiento y quisiera saber información que me garantice que no volveré a pasar por otra experiencia negativa. Agradecería cualquier información, muchas gracias.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles en el puesto de Bartender - Coctelero, buen pago.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Referente al puesto vacante de Head Bartender en Teteria Enjoy, es cierto que el salario es 1.300€ al mes? Alguien ya pasó por el proceso de entrevista? alguien que tenga algún comentario o recomendación en las preguntas que realizan.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Tetería Enjoy es el lugar de más reciente apertura y mejor ambiente de Segovia. Ofrecemos sabores exóticos para cachimbas con una calidad superior y cócteles artesanales elaborados con ingredientes realmente frescos. Un lounge lujoso y concurrido, en pleno corazón de Segovia, trabaje como coctelero buenos pagos y grandes compañeros.

FE

Teteria Enjoy está buscando una persona para el puesto Head Bartender (1.300€ al mes) en Segovia, Segovia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Camarera de barra y sala? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Teteria Enjoy?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Teteria Enjoy? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Teteria Enjoy Preguntas frecuentes