TEVALUNIO

Teulada
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TEVALUNIO

¿Es TEVALUNIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEVALUNIO?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Buenas noches, la vacante de Técnico Delineante Teulada publicada el 2019-10-16, ¿sigue ofertada?,
si la respuesta es afirmativa, estaría interesado en medida de lo posible de saber cuales son las condiciones laborales.
muchas gracias

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

TEVALUNIO
soy administrativa de la empresa, me va muy bien y hay muy buen rollo entre todos, es una empresa de muebles muy conocida y ha sido un gran placer aprender de ellos, y desarrollarme en el área, es una buena empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

TEVALUNIO dedicados a los estudios y proyectos de ingenieria y arquitectura, asesoria tecnica de obras, urbanismo y medio ambiente. la cual es una buena empresa para tener una buena carrera. Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para todos, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros,, buen pago como administrativo y grandes incentivos.

¿Es de lunes a viernes la jornada laboral en TEVALUNIO de Teulada?

¿Exigiran en esta empresa, conocimientos en Ingeniería y Arquitectura, o seran, solo comentarios?.

¿Hay alguien en TEVALUNIO en cuarentena?

TEVALUNIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DELINEANTE, INGENIERO CIVIL / OBRAS PÚBLICAS, Repartidor

La compañía TEVALUNIO está buscando empleados para el puesto Ventas y atención al cliente. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre TEVALUNIO!

¿Cómo está el trabajo en la empresa TEVALUNIO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

TEVALUNIO Preguntas frecuentes