TEWIS SMART SYSTEMS

Paterna
Calificación 3.6/5

Opiniones TEWIS SMART SYSTEMS

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece TEWIS SMART SYSTEMS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TEWIS SMART SYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Exempleado con experiencia similar.

Igon

¿y por qué ambos calificáis a la empresa como mala? ¿escribiréis más sobre cómo se ve desde la perspectiva de los empleados?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

TEWIS SMART SYSTEMS es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales para instalaciones de sistemas de frio, clima y ACS, tengo entendido que se labora en un horario de apertura de lunes a jueves 8:30–18:30 viernes 8:30–14:00 los días sábados y domingo dichas instalaciones permanecen cerrados.

Aire
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Desorganizada a nivel interno y mucha competitividad entre compañeros

Olaia

alguien mas lo va a confirmar? yo he escuchado buenas cosas de la empresa y ahora no se cual es la verdad

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia es la peor que he podido experimentar. Un ambiente con muy mala energía y desorganizado. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa de Comercio al por mayor de equipos de refrigeración? Gracias.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tewis es una empresa que se especialista en la mejor tecnología para la climatización fría en el sector industrial y comercial. Hace unos días escuché acerca de esta empresa y me comentaron que los sueldos que ofrecen son competitivos, además, ofrecen apoyos económicos para gastos de transporte y seguro de vida.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola que tal, les comento que mi experiencia en mi antiguo empleo ha sido muy desfavorable, el ambiente es de desorden y negatividad. Busco empleo en esta empresa de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, porque me han dicho que el ambiente es armonioso.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

TEWIS SMART SYSTEMS es una organización dedicada en el comercio al por mayor de equipos de refrigeración, con un excelente trato al personal. Apoya el crecimiento de sus recursos humanos. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Comercio en TEWIS SMART SYSTEMS tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

Cómo el aumento de infectados en Paterna afectó a TEWIS SMART SYSTEMS

TEWIS SMART SYSTEMS Preguntas frecuentes