Tex Aguila

Av. Jovades, 171, 03829 Cocentaina, ALICANTE (ESPAÑA)

Opiniones Tex Aguila

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tex Aguila?

¿Qué quieres saber sobre Tex Aguila?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Tex Aguila. Fabricación de artículos confeccionados con textiles. En estos momentos con proceso abierto de seleccion, para el puesto de chofer, Entre los requisitos se exige, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. buen sueldo y excelentes beneficios.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa de fabricación de diferentes tipos de bolsas y envases textiles como bolsas para zapatos, para marroquinería, bolsas publicitarios y saquitos para arroces y legumbres., donde su horario es muy respetados por los jefes, así como también respetan los descansos por jornadas y el trabajo extra lo pagan muy bien.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tex Aguila es una empresa enfocada en los textiles. La jornada laboral puede ser agotadora, pero el esfuerzo que se hace es muy bien recompensado con un alto salarios y variados beneficios. Disfruto trabajar aquí gracias a mis compañeros quienes siempre dan el máximo esfuerzo para alcanzar las metas propuestas. Recomiendo este empleo para los amantes de los desafíos, y a personas que también le convengan los horarios flexibles.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

En Tex Águila fabrican bolsas ecológicas, fundas para zapatos, sacos y bolsas de algodón. También ofrecen artículos textiles para anunciar su empresa. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

FE

Tex Aguila busca un trabajador para el puesto Operario de serigrafía. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Tex Aguila como empleador. Tu comentario es importante.

Tex Aguila Preguntas frecuentes