Tex Dorpal

Mataró
CIF: B62192521 Teléfono: +34 937 40 90 35

Opiniones Tex Dorpal

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tex Dorpal?

¿Qué quieres saber sobre Tex Dorpal?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me han comentado que los empleados de este lugar trabajan en un ambiente laboral dinámico y que está al tanto de las nuevas tecnologías del sector; en el que tienen la oportunidad de crecer y desarrollar sus carreras.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

TEXDORPAL es una grandiosa empresa que se dedica la promoción, compra, venta, construcción y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rusticas y/ o urbanas. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

TEXDORPAL es una excelente empresa especializada en el sector de textiles, quiero postular para alguna vacante en producción, actualmente me encuentro sin empleo, donde trabajaba no me pagaban a tiempo y los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Me recomiendan esta empresa?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

TEXDORPAL es una empresa especializada en la fabricación de textiles y tituras para el mismo sector. Los trabajadores tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y me han comentado que las horas extras son bien pagadas.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tex Dorpal
Tintura y acabado de tejidos de género de punto. Un día típico en la empresa está distribuido por distintas personas para aminorar la carga de trabajo, hay buena relación por parte de los superiores, fue agradable trabajar con el equipo de trabajo de mi area aquel entonces. ( administración)

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa líder en el acabado de textiles. Recomiendo 100% trabajar en Tex Dorpal ya que en esta empresa te permiten elegir un horario cómodo y flexible que se ajuste a tu rutina diaria, devengas buenos salarios y obtienes todos los beneficios de la ley.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa fabricadora y aplicadora de color en textiles, con 19 años de experiencia. Tiene vacante para ayudante de tinte textil, que cuente con mínimo de conocimiento y disponibilidad de tiempo, ofreciendo un buen sueldo y capacitación, pero si quieres más información puede llamar al +34 937 40 90 35.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

TEXDORPAL, con 2 décadas de trayectoria en el sector, brinda una amplia variedad de soluciones operativas en tintura y acabado de tejidos de género de punto. Para ello cuenta con el equipo humano y de maquinarias de última tecnología, manteniéndose abierta a las mejoras que puede aportar la inclusión de aliados deseosos de pertenecer a la empresa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a los tintes y acabados textiles. Cuentan con bastantes años de experiencia, lo que les permite ofrecer productos de la mejor calidad. La exigencia que ponen sobre sus trabajadores es máxima, por lo que si tienes experiencia y trabajas bien bajo presión, puedes dejar tu CV.

¿Hay trabajo desde casa en Tex Dorpal debido a virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tex Dorpal ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Tex Dorpal Preguntas frecuentes